• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC PORTOFINO PILOT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dober18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dober18

Dober18

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos os presento mi IWC Portofino Pilot 34mm, años 90 , recién restaurado del STO IWC . Saludos.

IMG_8628 anverso.webp
IMG_8631 reverso.webp

• Me gusta
Reacciones: jonsalo, joselmartinez, Joselontx y 24 más
Pues es bien bonito y como nuevo!!

En primer lugar agradecer por compartir esa preciosidad y segundo comentarte que viendo modelos de su actual catalogo, una buena correa de cuero marrón o azul le daría un look diferente ( respetando tus gustos eso sí )

Última edición:
Un reloj precioso, enhorabuena. Gracias por compartirlo y a disfrutarlo!!

Muy bonito, ha quedado como nuevo.
Gracias por compartir.

Muchas gracias a todos os pongo alguna foto mas la verdad que ha quedado muy bien restaurado estaba muy mal le daremos un buen uso. Sobre todo le ha encantado a mi mujer por su tamaño y le encanta los relojes estilo militar.

Con respecto a la correa original era muy parecida a esta de color marrano un poquito más oscuro, en fin a mi me parece correcta y en cualquier momento le pondríamos poner una marrón mas oscuro que también quedaría fenomenal.

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos

tempImageG9N6Ji.webp
tempImagedw0aIM.webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, argus y Fernan5
Muy bonito, me encanta el modelo.

Precioso, a disfrutarlo.Gracias por compartir

Muy bonito, me gusta mucho con esa correa.

Buenos dias

IMG_8641.webp

• Me gusta
Reacciones: Doménico y ferb
Buenas tardes me podríais recomendar alguna correa para este magnifico reloj , he ido al SO de Madrid de Lista y no me han gustado las que me han propuesto, no tienen bonitas de piloto en ese tamaño.

Esta no esta mal , tienen una en marrón oscuro pero no cuero y una negra.... que opináis ? Gracias

Buenos días nadie me puede decir algo sobre este asunto, muchas gracias

Muchas gracias a todos os pongo alguna foto mas la verdad que ha quedado muy bien restaurado estaba muy mal le daremos un buen uso. Sobre todo le ha encantado a mi mujer por su tamaño y le encanta los relojes estilo militar.

Con respecto a la correa original era muy parecida a esta de color marrano un poquito más oscuro, en fin a mi me parece correcta y en cualquier momento le pondríamos poner una marrón mas oscuro que también quedaría fenomenal.

Muchas gracias por los comentarios.

Saludos

Ver el archivos adjunto 2998464Ver el archivos adjunto 2998466
Magnífico reloj. Una preciosidad. Trátalo con cariño, ya que te lo han reparado/resturado en IWC, entiendo?. Yo tengo uno de otro modelo, también reparado en IWC, y me lo dejaron calidad Museo. La correa es original IWC, por lo que perfecto, el color, va con el gusto de cada uno. Enhorabuena.

Buenos dias muchas gracias , efectivamente encargue la misma correa en talla pequeña ya que tuve que hacerle un agujero mas y no quedo bien alineado un desastre.

Lo que queria era un poco mas oscura marrón del tipo que tiene IWC de los Pilot mas grandes. Pero en el tamaño de ese reloj no las hacen.

Me encanta que te haya gustado a mi me parece precioso y compite perfectamente con os actuales de IWC.

Saludos y gracias !

Buenas tardes os presente este bonito IWC me podríais ayudar a encontrar una correa tipo piloto militar que le pueda venir bien . Qué opináis de una correa NATO si se puede encontrar para este reloj ,

Cuando lo lleve al servicio técnico oficial y le hice la revisión opté por este modelo que me conformó la casa que era el más parecido con el que salió a la venta a principio de los 90.

Muchas gracias por la ayuda

Habla con Miguel @Lorente Straps , q mi me ha hecho un par para unos IWC pilot que tengo, y seguro que puede ayudarte con lo que tengas en la cabeza , y calidad precio es de lo mejor que hay, y el reloj lo merece. Te adjunto unas fotos de los míos por si te ayudan.

IMG_7964.webp
IMG_7963.webp
IMG_7961.webp

IMG_7960.webp

• Me gusta
Reacciones: MGrant y Dober18
Muchas gracias me pondré en contacto con el la verdad te han quedado fantásticos , muchas gracias por tu ayuda.

• Me gusta
Reacciones: JDiez
También te pongo el estado de la correa y el reloj cuando lo compré , voy a presentar en breve los dos Omegas Moonwatch que compré a la vez que ya han salido de la revisión . Este me encanta pero mi mujer no me lo deja , jajajaja, Saludos

272ffa71-dcb8-4baa-b071-827bb7732315.webp
2e7267d5-923a-492d-95b9-a4aa4fb134b2.webp

Yo buscaría algo en vacuno marrón oscuro oscuro, quizá siendo un 34mm y con esas asas evitaría el estilo Pilot, y me iría por algo recto, pero lo dicho habla con Miguel a ver qué te puede recomendar el

• Me gusta
Reacciones: Dober18
Perfecto como has podido ver esa era la antigua correa pero totalmente inservible por eso la tuve que cambiar, contactaré con Miguel para ver como puede ayudarme a ponerle una más oscura.

Por lo que he podido saber estos relojes eran usados por la RAF en la WWII.

Saludos y gracias otra vez.

Magnifica pieza y con 35 años, ha quedado como nuevo, felicidades.

• Me gusta
Magnifica pieza y con 35 años, ha quedado como nuevo, felicidades.
Gracias si es verdad han hecho un buen trabajo en la tienda oficial de IWC de Madrid, me gusta muchísimo , saludos

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Interesantísimo ese reloj. La IWC del pasado siglo me parecía mucho, pero que mucho más interesante que la de hoy día.

• Me gusta
Precioso reloj

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie