Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magnífico reloj. Una preciosidad. Trátalo con cariño, ya que te lo han reparado/resturado en IWC, entiendo?. Yo tengo uno de otro modelo, también reparado en IWC, y me lo dejaron calidad Museo. La correa es original IWC, por lo que perfecto, el color, va con el gusto de cada uno. Enhorabuena.Muchas gracias a todos os pongo alguna foto mas la verdad que ha quedado muy bien restaurado estaba muy mal le daremos un buen uso. Sobre todo le ha encantado a mi mujer por su tamaño y le encanta los relojes estilo militar.
Con respecto a la correa original era muy parecida a esta de color marrano un poquito más oscuro, en fin a mi me parece correcta y en cualquier momento le pondríamos poner una marrón mas oscuro que también quedaría fenomenal.
Muchas gracias por los comentarios.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2998464Ver el archivos adjunto 2998466
Gracias si es verdad han hecho un buen trabajo en la tienda oficial de IWC de Madrid, me gusta muchísimo , saludosMagnifica pieza y con 35 años, ha quedado como nuevo, felicidades.