• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC Pilot VS ZENITH Pilot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jagos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si discutimos sobre estos dos modelos en concreto el Zenith lo veo más pilot y me gusta más. Creo que IWC tiene el fliegeruhr antiguo más logrado. Has mirado el 3706 de IWC?

Zenith sin duda, mejor movimiento y gran fecha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El IWC para mi... No te puedo dar ninguna razón objetiva. Pero algún día meteré un Zenith en la caja también....

Slds.

He tenido los dos en la mano y eso precisamente lo que me paso, el Zenith me dejo diciendo, que bonito es.....jdr.

Pues pensé, que la contienda no iba a estar tan reñida,casi están a la par.

Ambos son magnificos, pero me quedaría con el IWC, lo veo mas armonioso y con un aire algo mas Vintage

Salu2

El IWC está más visto, pero seguramente sea porque es superior. Yo iría a por él sin duda!

Ufff, difícil... pero me decanto por el Zenith

Para mi sin duda el Zenith por estética menos vista y por el movimiento.

Estéticamente me gusta más el IWC y esa sería mi elección. El Zenith como reloj elegante casi más que como pilot lo tendría porque tambien es precioso.

Estimados amigos, desde hace tiempo ando detrás de un IWC Pilot, esto parecía que lo tenía claro, pero hace unos días se me cruza un Zenith,que ha sembrado un mar de dudas y ahora estoy que no se por dónde tirar. Los dos son grandes relojes y se que una cuestión subjetiva, pero por cual os decantaríais.
Gracias de antemano.
Os pongo unas fotos de los indicados.

Yo sin dudarlo te recomiendo el Zenith. El calibre el Primero lo veo superior por técnica y tradición dentro de los cronos.

El Iwc es también muy bonito, pero lo veo de corte mas moderno.

He tenido ambos en la mano, y el Zenith te da sin lugar a dudas una sensación de darte mas, lo acabados de la caja y la elaboración de la esfera bicompax. Con una correa marrón que dispone la marca o incluso alguna de corte vintage esté espectacular,

Pilot+Big+Date+Special+close+up+black.webp

Última edición:
Mi punto es para el Zenith. Me gusta mas su estética.

Mi opinión, subjetiva como la mayoría, es de clara tendencia hacia el pilot. Es algo mas deportivo y por eso me gusta mas....
Suerte en tu elección, no creo que te equivoques decidas lo que decidas....

Sent from m

El Zenith es una joya, enamora a cualquiera!!

Para mi el Zenith... precioso mires por donde lo mires. Pero si al final te quedas con el IWC... tampoco te quedas mal!

Todo es el gusto de cada uno!

Mi voto para el IWC, para mí mucho más bonito estéticamente, no tengo nada que decir de las calidades que son muy altas en ambos

Me llama más la atención el iwc

Antes de entrar en el hilo diría IWC por historia y porque me encantan los pilot de esta marca. Pero ese Zentih es sencillamnte espectacular. Vamso que mi voto va al Zenith.

Vaya dilema, yo estaría igual que tú. Es cuestión de verlos, probarlos, verlos, probarlos,....hasta que uno gane.

Saludos

Tienes razón, aunque he visto el IWC , me falta ver el Zenith, pero mal tiene que darse para que no sea el elegido.

vamos sin ninguna duda iwc

Me parece, y de largo en este caso, mucho mas bonito el IWC

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie