• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

IWC PETIT PRINCE MI GANADOR DE 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Raf1967
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Raf1967

Raf1967

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenas tardes,

Pues eso, que utilizo dia a día la aplicación on my wrist en el Iphone y al final del año puedo mirar cual ha sido el ganador, es decir, el que me he puesto mas veces. Hago rotaciones de mi colección (cuarzos, automáticos y cuerda) en función del vestuario, si es festivo o no, si tengo reuniones, deporte, etc. y lo que intento siempre es que como mínimo cada pieza tenga 12 puestas al año, pero también intento no mirar quien va a ser el ganador.

Y como esto que he contado no lo puedo contar en ningún sitio que no sea aquí (riesgo de ser ingresado en un psiquiátrico directamente), lo comparto con vosotros.

Este año el ganador ha sido esta pieza. El IWC conocido como petit princep. Creo que está descatalogado en esta versión y ahora las nuevas versiones llevan una mayor corona y algunos una esfera small seconds.

La verdad es que tiene una esfera de un color que por aqui llamamos hipnótico, un azul realmente único que provoca una magnífica legibilidad. Sus 40 mm hacen que se adapte muy bien a mi muñeca y esta estética flieger con correa de vacuno lo hace ser muy polivalente. La trasera no vista lleva una silueta del petit prince.

En fin, veremos quien gana el año que viene. Curiosamente, hace 4 años que tengo esta pieza y es la primera vez que queda primero.

Saludos a todos.

IMG_8540.webp
y en
IMG_8543.webp
IMG_8547.webp

IMG_8552.webp

• Me gusta
Reacciones: vancouver76, EObiol, maleix76 y 48 más
Nos gustaría saber cuáles son los otros participantes! Una pregunta, como sabes anualmente, mi on my wrist solo me saca datos mensual y trimestral.
Fantástica pieza la ganadora de este 2024

Muy bonito ese azul.

• Me gusta
Reacciones: Raf1967
Menudo pedazo de pilot. Muy chulo ese Principito.

• Me gusta
Claro, eso es como ir con Nadal, ganas casi siempre.

• Me gusta
Nos gustaría saber cuáles son los otros participantes! Una pregunta, como sabes anualmente, mi on my wrist solo me saca datos mensual y trimestral.
Fantástica pieza la ganadora de este 2024
Hola, tiene datos mensual, trimestral y luego la opción all data. ES decir, desde el inicio.
Yo solo miro all data. Cada año el dia 1-1 elimino la aplicación y la vuelvo a bajar nueva y así el all data equivale al año natural. Antes de eliminarla hago la captura de pantalla a 31-12....

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y minimartinet
No conocía la app, el reloj, PRECIOSO¡¡

Me encanta! Cada día con más ganas de un Mark.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Muy bonito IWC ganador de este año!!!

• Me gusta
Reacciones: jcanales11 y Raf1967
Buenas tardes,

Pues eso, que utilizo dia a día la aplicación on my wrist en el Iphone y al final del año puedo mirar cual ha sido el ganador, es decir, el que me he puesto mas veces. Hago rotaciones de mi colección (cuarzos, automáticos y cuerda) en función del vestuario, si es festivo o no, si tengo reuniones, deporte, etc. y lo que intento siempre es que como mínimo cada pieza tenga 12 puestas al año, pero también intento no mirar quien va a ser el ganador.

Y como esto que he contado no lo puedo contar en ningún sitio que no sea aquí (riesgo de ser ingresado en un psiquiátrico directamente), lo comparto con vosotros.

Este año el ganador ha sido esta pieza. El IWC conocido como petit princep. Creo que está descatalogado en esta versión y ahora las nuevas versiones llevan una mayor corona y algunos una esfera small seconds.

La verdad es que tiene una esfera de un color que por aqui llamamos hipnótico, un azul realmente único que provoca una magnífica legibilidad. Sus 40 mm hacen que se adapte muy bien a mi muñeca y esta estética flieger con correa de vacuno lo hace ser muy polivalente. La trasera no vista lleva una silueta del petit prince.

En fin, veremos quien gana el año que viene. Curiosamente, hace 4 años que tengo esta pieza y es la primera vez que queda primero.

Saludos a todos.

Ver el archivos adjunto 2970212 y en Ver el archivos adjunto 2970213Ver el archivos adjunto 2970214

Ver el archivos adjunto 2970210
Es que lo tiene todo para ser ganador, es un reloj que compite a alto nivel por calidad, tamaño, marca, legibilidad, comodidad, precisión...

Es cierto lo que decía un compañero: habría que ver cuáles esran los otros oponentes. Pero, aun así, éste reúne muchas cualidades.

• Me gusta
Me encanta! Cada día con más ganas de un Mark.
Es normal, son relojes siempre muy apetecibles.

Si te gustan, yo te animo a hacerte con uno. Nunca defraudan.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Azul hipnótico….tienes toda la razón….

Independientemente de sus competidores, razones le sobran para ser el ganador.

Precioso.

Me encanta este relojazo, vaya maravilla! Enhorabuena y normal que haya ganado en 2024!

Pues un señor reloj, enhorabuena, por cierto no conocía la aplicación.

Precioso ese Petit Prince. No me extraña nada que haya salido ganador.

Relojazo con esfera limpia. Coincido contigo en que me gusta más esta corona más pequeña. Un abrazo y feliz año nuevo.

Buen ganador y muy buen sistema para saber las rotaciones de tus piezas, felicidades!! :clap: :clap:

Una pieza estupenda. Esfera limpia y legible. Elegante.

Con resistencia a partir de 10 Bar, corona roscada, y armis, sería supremo.

Un ganador estupendo, no me extraña. A seguir disfrutando.

• Me gusta
Su versatilidad así lo permite, excepto los días más calurosos de verano que quizás le cambiaría la correa.
La verdad es que es guapísimo!

No sé que otros relojes conforman tu colejuntación, pero desde luego que éste es para vestirlo mucho-mucho.

Entre la calidad que emana, su estética flieger pero sin perder versatilidad y ese azul cambiante, es una maravilla de reloj.

Buen gusto, si señor

• Me gusta
Normal que quede elprimero, si me obligaran a tener solamente un reloj podría ser ese perfectamente, queda bien con todo tipo de ropa, correas, es un icono de la marca... Una pasada.
Gracias por compartir :ok:

• Me gusta
Fantástico reloj, bonito, versátil, perfecta legibilidad. Me encantan los pilot de IWC, por eso tengo uno.

• Me gusta
No me extraña que haya ganado ese IWC.

Atrás
Arriba Pie