• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC - Página de Información

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
Buscando información sobre un calibre he derivado por inercia internauta hacia esta página.
La comparto por si os interesan conocimientos sobre la marca... hay muchas páginas con historia, pdfs etc...


y otra buscando información sobre relojes de dotación, en concreto este del ejercito ingles y entregando al ejercito australiano

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, Khrell, sergiowilde y 10 más
Estupenda aportación Vicente.
Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
¡Muchas gracias, Vicente! Me los dejo reseñados, porque realmente se ven jugosos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: VICENTE RAMIREZ
IWC, te estás metiendo en terreno pantanoso Vicente. Que te traerás entre manos...:popcorn:
 
Gracias por las aportaciones, Vicente son geniales
Saludos
 
Guardadas. Gracias.
 
Muchas gracias Vicente. Interesantes.
 
Gracias por info
 
INTERESANTES ENLACES VICENTE ¡¡GRACIAS POR LA INFO ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Atrás
Arriba Pie