• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Mark XX blanquito...🤤

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Pues sí, compañer@s, una tentación más...

IMG_20230601_175032.jpg


También lo tenéis con piel negra.

 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Alpino, Caine y 17 más
Me encantan los Mark, pero para mí (cuestión de gustos) pierde mucho con esfera blanca...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulukai, Mellato, Mercier11 y 2 más
Esos relojes, en mi opinión, como mejor lucen es con esfera negra, como mucho en azul.
 
Me sumo a la opinión de que en blanco, aún siendo una maravilla de reloj, desmerece un poco.
 
Pues a mi me gusta en blanco…
 
Un poco soso, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: taladropercutor
En este modelo me gusta con esfera azul o verde, me encanta el Mark xx con su brazalete que me parece una delicia. Gracias por mostrar!
 
  • #10
IWC no me acaba de hacer tilín los modelos que tiene reconociendo la gran marca que es así como sus modelos, pero no los veo para mi.
 
  • #11
Si pero no, mucho mejor el modelo antiguo de 36mm, eso si en negro😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y EDY
  • #12
A mi mujer le chiflan los pilot y especialmente con dial blanco, ya lo he dicho todo. Gracias por traerlo.
 
  • #13
Me parece precioso, pero coincido en que lo prefiero en negro o azul..
Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #15
Me gusta la combinación de colores, tiene pinta de que esa esfera en vivo será mucho más bonita que en el render.
Gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #16
Me emociona más negro o azul, aunque se agradece poder elegir.
Tal vez en blanco, se haga grande visualmente?
 
  • #17
Para mi mejor en azul... o sino en negro.
 
  • #19
Pues no le haría ascos ni en blanco siquiera. De hecho, últimamente me está haciendo bastante gracia este también:

4.jpg


Pero poniéndole el brazalete de su hermano negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y luismiguel
  • #20
Pues a mi me gusta, habrá que echarle un ojo en persona.
Gracias por traerlo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
  • #21
No sería mi primera opción si fuese a comprar un IWC Mark (por suerte tengo un XVI desde hace 14 años) pero no porque no me gyste, sino que tendría como opciones antes al negro y el azul, pero si no, por supuesto.

En cuanto al artículo de Monochrome, define muy buen la filosofía de los Mark de IWC, unos relojes que por calidad, historia y tamaño son perfectos competidores frente a otros muy ansiados, con la ventaja de que para tener un Mark vas, te lo pruebas y, si tienes la pasta, te lo llevas (qué cosas, eh?) Eso sí es lujo bien entendido.

Me encantan.

Screenshot_2023-06-02-15-45-19-496_com.google.android.apps.photos-edit.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tenshora, Josemi01, fucop y 2 más
  • #22
aunque se agradece que haya variabilidad donde poder escoger me quedo sin duda con el azul o negro
 
  • #23
Jooo!!! Cuanto me gusta este reloj. Lo prefiero en negro o azul y por encima el nuevo ingenieur
 
  • #24
Coincido con el color negro, a mí también me resulta más atractivo.
<Para gustos colores>
 
  • #25
Casualmente se lo vi en negro el viernes a mi médico de cabecera.
Qué bonito!
En blanco no me seduce tanto
 
Atrás
Arriba Pie