• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IWC Chrono Pilot

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas fotos Javier no esperaba menos de tí... 8o

Ese IWC me persigue últimamente no dejo de verlo por todas partes, lástima que no sea en mi muñeca ::bash:: ::dnz:: ::dnz::

Disfrutalo.
 
  • #27
Maravillosas fotos
 
  • #28
Enhorabuena, Javier, precioso reloj, y destila calidad por donde lo mires.:ok::

Magníficas fotos. Me gustan los bodegones, con cámaras antiguas, con armas, etc., quedan muy bien.

Lo único que no me gusta es la correa, no puedo con los remaches.:-( La chronissimo le va de p.m., o la Jumbo/Liberty.

Que lo disfrutes mucho mucho mucho con salud.
Un abrazo.
 
  • #29
Enhorabuena, no hay nada que decir ,un reloj precioso
y la correa a pesar del ancho le queda de cine
Que lo disfrutes
 
  • #30
Enhorabuena por el reloj y por las magnificas fotos (de vez en cuando conviene limpiar algunos objetos;-) ) que lo disfrutes un saludo.
 
  • #31
Estupendo reloj, fotos maravillosas.
Saludos
 
  • #32
El relój una pasada, y las fotos también, que lo disfrutes.
 
  • #33
FELICITACIONES !!! :clap: :clap: :clap: :clap:
Hermoso, realmente hermoso !!!!
Lo único que no me agrada es la correa.
Me encantan los flieger, pero dentro de la "categoría", este es el que más me gusta :ok::
Que lo disfrutes mucho compañero !!!
 
  • #34
Bonito reloj y bonitas fotos. :ok::
 
  • #35
Pues a mí no me ha quedado muy claro ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: creoq ue es necesario que hagas más fotos y una revisión en profundidad :D :D :D :D

Ahora en serio, enhorabuena por ese relojazo
 
  • #36
Enhorabuena por ese relojazo :clap: :clap: , y no pongas más fotos que soy muy enamoradizo que me vas a buscar una ruina ::bash:: ::bash::
 
  • #37
No me ha gustado:whist:: :whist:: me ha encantado:ok::
 
  • #38
Estos posts deberían estar prohibidos. ¡¡Así no hay quien supere una CRI!!
Ya en serio, el reloj es precioso y la correa le va al pelo. Enhorabuena.
Por cierto, las fotos tampoco se quedan atrás
 
  • #39
joder que fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno,enhorabuena por el reloj,es una preciosidad,que te voy a decir que no hayan dicho,mi mas sincera felicitacion.
joder que fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #40
Enhorabuena Javier, y por partida doble. Las fotos son preciosas, me encantan, has elegido una tonalidad perfecta para conjugar con la correa de piel y el resto de elementos que sugieren un cierto aire a vetusto, es que parace que hasta las fotos dieran olor a viejo ¡¡¡¡. Me gustan mucho. Sobre el reloj decir que me encanta, es el pilot más bonito, también entre los de IWC, siempre me ha gustado el segundero de la subesfera de las nueve en color rojo, también me gustan mucho las formas de las agujas de horas y minutos y además la esfera es muy bonita porque las subesferas no cortan los numerales, ya podían haber hecho los mismo con el Portugues crono que me da una rabia ver cortados los números....

Un saludo y a disfrutarlo.

P.D: sí la correa hay que comprarle una más ancha, busca que de ese tipo hay a montones, me gusta más que con las cronísimo.
 
  • #41
DEl reloj que te voy a decir, pero las fotos, sencillamente extraordinarias, y lo de la Luger me parece hasta necesario...eso si, a mi esas correas como que no, aunque si he pensado varias veces en probarle una marron al mio....

Saludos y En Hora Buena
 
  • #42
Yo no valgo para coleccionista de relojes, no se me da bien la fotografía
 
  • #43
Espectacular, enhorabuena.

un saludo.
 
  • #44
Unas fotos realmente PRECIOOSAAASSSSS.
 
  • #45
Has escogido perfectamente la correa ya que, en efecto, la que trae de origen le queda pija. Y ya veo que, por fín, has vencido tus reticencias y has caído rendido en el brazos de los tamaños grandes, aunque así se la ponían a Fernando VII : con ese bellezón y además, flieger, el pecado está más que justificado. Gracias por la magníficas fotos, gracias por compartirlo.
 
  • #46
Fenomenal reportaje para un estupendo reloj, gracias por compartir y enhorabuena
 
  • #47
Critatura, da gusto que te compres relojes por dos motivos.
Porque haces unas "reviús" cojonudas con unas fotos cada vez mejores, y porque los acabas vendiendo en muy buen estado y atractivos precios para solaz de la concurrencia.
Como siempre una entretenidísma revisión. Gracias Javier :ok:: .
Ps. Ah, y dos cosas más. Esas fotos.... con la G9?. Y, si alguién se "molesta" con la Luger.... debería hacérselo mirar.
Un abrazo.
 
  • #48
En buena hora Don Javier.

Precioso reloj. Me encanta. Loco me quedé cuando se lo ví a su primer dueño, recién estrenado. Y más loco cuando lo ví en el FCV, y no pude hacerlo mío. Me alegro que haya ido a parar a tu muñeca. Que te dure muuuuucho.

Lo de las fotos magníficas, "riviú" excelente, y lo de que la Luger no tiene por qué molestar a nadie, no te lo digo, que ya te lo han dicho.
 
  • #49
Precioso el reloj, :ok:: pero con ese reportaje (Ni el Sports Ilustrated), más aún :clap: :clap: :clap: .
Además de buen gusto, eres un excelente fotógrafo.:drool: .
A disfrutar del IWC.
 
  • #50
Como decirte que me encanta tu reloj...::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: mira si me gusta que tengo uno :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Felicidades por ese reloj tan fantástico.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie