• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Iwc big pilot

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PAH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Madre mía ¡!
que bonito, esa edición especial del principito es brutal, el fondo es color tabaco ?
la versión actual es azul noche, pero no lleva la A.
enhorabuena Rodolfo.
si me decido seguramente sea el big pilot, pero he de reconocer que el actual príncipe azul noche es precioso, pero me da miedo cansarme de él con el tiempo.
maravillosos ambos aunque el top gun se ve tremendo de grande ...esos 2 mm adicionales se notan bastante.
saludos

El color es tabaco y con la correa café en cuero de vaca es realmente bonito. El Top Gun es grande, pero su legibilidad es impresionante. Saludos.

Madre mía ¡!
que bonito, esa edición especial del principito es brutal, el fondo es color tabaco ?
la versión actual es azul noche, pero no lleva la A.
enhorabuena Rodolfo.
si me decido seguramente sea el big pilot, pero he de reconocer que el actual príncipe azul noche es precioso, pero me da miedo cansarme de él con el tiempo.
maravillosos ambos aunque el top gun se ve tremendo de grande ...esos 2 mm adicionales se notan bastante.
saludos
Pero el top gun es más grande? En la página de IWC dice 46mm que es lo mismo que el otro. Ahora hay un heritage de 48 y otro creo que de 55mm... Puede que lo hayan reducido? El nuevo top gun crono es más pequeño que el anterior (44 vs 46) a lo mejor han hecho lo mismo.

Así es, el que tengo es en 48mm vs 46 del de acero. Saludos

Rodolfo, ayer estuve en rabat y tenían tanto la version el principito en azul noche y el clásico negro y ambos son impresionantes, la esfera azul tiene unas tonalidades increíbles, incluso lo sacamos a la calle para que le dieran los rayos de sol, y hace unos efectos maravillosos, lo que menos me gusta es la correa de santoni, es demasiado finolis, le pega algo más rudo¡¡¡
Yo creo que ahora si la cosa empieza a estar clara.
Espero ensañaros pronto unas fotos...
Saludos.

La correa la puedes cambiar y si te llama el azul, pues adelante. Saludos

Yo tengo 18,5 de muñeca y he llegado a la conclusion de que mi max esta en 44 mm de diámetro y no mas de 16 mm de alto. Un dato del que solemos olvidarnos es el grosor y segun mi experiencia es tan importante como el diametro.
Ademas con los años vas valorando cada vez mas la comodidad, y un reloj grande y bonito pero incomodo, al final no lo usas y para tenerlo en un cajon lo mejor es no comprarlo.

El BP, es uno de los relojes que mas me gusta y mas veces he tenido en el punto de mira, pero al final, a última hora se me cruza alguna pieza limitada o especial, de esas que tienes que comprar ahora o nunca, y el BP lo dejo para otra ocasión por ser de tirda normal.

Ahora le he echado el ojo al Heritage de 48 mm. Aunque tengo que verlo en vivo, me encanta el calibre manual y la caja de titanio, que le debe de dar un acabado vintage precioso, pero tengo que verlo en vivo.

Yo tengouno 18,5 de muñeca y por ejemplo tengo algún Pam en 47 mm, y voy cómodo con ellos. Evidentemente el BP no es un reloj para usar todos los días y cada día, creo que debe ser una pieza para una colección.

El Heritage no lo he visto, pero lo que mas me llama es el calibre. El bp Principito azul, me parece precioso, pero el calendario en blanco mata el reloj y hace que toda la atención se vaya al calendario. Con el mismo color de la esfera (o en oscuro como el de a boutique Rodeo) con los diales en blanco hubiera quedado perfecto en mi modesta opinión.

Sobre el Bp acero, yo veo muy acertada la nueva esfera, con los números mas "orondos" y el triangulo con los puntos mas abajo y el 9, tiene mas contundencia acorde a esa gran esfera. El fondo por fin algo decorado como debe ser minimamente en un reloj de ese precio y con fondo ciego. La correa, le pega mas que la tradicional de cocodrilo, pero es lo primero que hubiera cambiado en ambos casos y montarle algo vintage y gruesa como le corresponde, de calara inspiración flieger.

Con el Bp en acero, no te equivocas, todo un icono y un valor seguro con el paso de los años.

Tengo 17.5 y mi Aquatimer de 44 es grande, grande de verdad. Uno de 46mm ni me lo imagino. Pero es indudablemente un relojazo, ese Big Pilot!

lostimage.jpg

Última edición:
Pues ese no se queda manco, que maravilla de reloj y preciosa correa..

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie