La situacion es mala y requiere soluciones drasticas.
Pero miremos el lado bueno de las medidas.
Recorte del 30% de los concejales y recortes del sueldo de alcaldes, concejales.
Eliminar pequeños ayuntamientos.
Eliminar empresas publicas.[/QUOTE
Calderilla. Esto no es mas que una medida efectista, para salvarse la cara. Todo el mundo sabe que no existe un problema económico (en general) del sector local y si quiere hacer una reforma hacerla bien de una vez: reducir los municipios a un tercio de los actuales y se acabó.
Pero el gran problema de este país es la sangría que suponen las CC.AA. con sus televisiones, sus policías, sus empresas, sus fundaciones, su sangría para el bolsillo de los ciudadanos y, claro, sus amiguetes colocados a dedo, que para aprobar una oposición hay que estar estudiando muchos años. ¿Dónde están aquí las medidas? ¿Para qué carajo quieren la mayoría absoluta? ¿No eran estos los listos y los anteriores los tontos?
Esto no da más señores, este modelo político-territorial destinado a mantener esta casta política parasitaria está agotado. No nos vale ni PP, ni PSOE ni nada de lo que hemos visto. Lo único coherente que oí el otro día en el Congreso fue doña Rosa Diez al decir que tenemos que optar entre estado de las autonomías o estado del bienestar, porque no es posible mantener bienestar alguno con esta sangría permanente.
Cuanto antes empecemos, mejor.