• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Issey miyake

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo neken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
neken

neken

Forer@ Senior
Sin verificar
DB41201B-6C33-4DF2-967F-045AF48F3CEA.webp
DB41201B-6C33-4DF2-967F-045AF48F3CEA.webp

8E63E490-91F1-46A3-A049-5536A7ACDA2B.webp

diseñados por naoto fukusawa
Preciosos

• Me gusta
Reacciones: daboco y Superstar
Tengo una colonia de esa marca :D, no sabía que también hacían pelucos... 8o

Me gustan mucho, tienen una estética minimalista interesante.

Gracias por traerlo, saludos.

Una copia de Junghans. Bonito, es.

• Me gusta
Reacciones: carmos
Son cuarzos de una marca de moda tipo Calvin Klein, Gucci, Emporio Armani… nada nuevo bajo el sol.

Se parece a los Junghans no?

Están muy lejos de lo que busco en un reloj.

Por mí, que sigan con los perfumes.

• Me gusta
Reacciones: trapazza
It’s not my cup of tea:nea:Gracias por compartirlo.

Muy bonitos y con un punto,elegante.

Gracias por compartir

Pues los primeros, con su forma ovalada y sin asas me parecen bastante bonitos y relativamente originales, aunque los diales y agujas son claramente Bauhaus.

Preciosos!! Gracias por compartir

Yo gasto la colonia de issey, mejor que los relojes

No está mal. Pero miro mucho el Made. Si no es Swiss, Germany, o Japan, no lo veo.

Supongo que el que los mete en el mismo saco que relojes tipo Daniel Wellington y similar lo hace por puro desconocimiento, ya que los relojes Issey Miyake no dejan de ser Seiko con otro diseño.

Saludos.

Tienen más diseños...y automáticos!

issey auto_pp01.webp

issey-auto_pp01.webp

Tengo una colonia de esa marca :D, no sabía que también hacían pelucos... 8o

Me gustan mucho, tienen una estética minimalista interesante.

Gracias por traerlo, saludos.
Y qué maravilla de perfume! Lo he usado durante muchos años 😁😁. La verdad es que los relojes no los conocía pero son muy Bauhaus, estilo Junghans, si

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Atrás
Arriba Pie