H
Han30
Visitante
Buenas noches compañeros,
En esta ocasión sacó a la venta el Iphone X que desde el 23/6/2018 ha venido utilizando mi mujer.
Modelo 64 Gigas, color Space Gray.
El teléfono está 10 sobre 10, es decir, perfecto....Usado esporádicamente con cristal protector y funda.
Adjunto factura del Media Mark comprado el día 23/6/2018.
De regalo también añado 3 fundas originales, dos de ellas de silicona y una de piel, en perfecto estado.
También de regalo una funda de alta calidad, pero no original comprada en tienda Apple de Barcelona.
Para información, sólo las fundas y el protector que lleva valen más 180 euros.
Unas fotos:
El precio puesto en casa por Mrw urgente es de 770 euros.
Debido al estado(como nuevo) y a los extras que lleva y toda la garantía por delante, el precio no es negociable y se lo quedará el primero que me pida datos.
Para dudas un privado.
Podéis revisar mis bonus.
Gracias a R.E. por el espacio.
En esta ocasión sacó a la venta el Iphone X que desde el 23/6/2018 ha venido utilizando mi mujer.
Modelo 64 Gigas, color Space Gray.
El teléfono está 10 sobre 10, es decir, perfecto....Usado esporádicamente con cristal protector y funda.
Adjunto factura del Media Mark comprado el día 23/6/2018.
De regalo también añado 3 fundas originales, dos de ellas de silicona y una de piel, en perfecto estado.
También de regalo una funda de alta calidad, pero no original comprada en tienda Apple de Barcelona.
Para información, sólo las fundas y el protector que lleva valen más 180 euros.
Unas fotos:
El precio puesto en casa por Mrw urgente es de 770 euros.
Debido al estado(como nuevo) y a los extras que lleva y toda la garantía por delante, el precio no es negociable y se lo quedará el primero que me pida datos.
Para dudas un privado.
Podéis revisar mis bonus.
Gracias a R.E. por el espacio.