• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

iPhone 3g 8gb

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

Esta misma semana he comprado a nuestro compañero Darknight el iPhone 3g que tenía a la venta. Finalmente la persona que debía recibirlo ha decidido optar por un pequeño marciano verde y, por tanto, lo vuelvo a poner a la venta. Esta en el mismo estado y con la misma dotación que se ha recibido, y que consta en el post original.

EL post original aquí: https://relojes-especiales.com/threads/iphone-3g-8gb-por-90-euros.302177/

Añado algunas fotos de hoy mismo.

El precio ahora, 85e con el envío por mi cuenta.

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • la foto 3.webp
    la foto 3.webp
    25,2 KB · Visitas: 94
  • la foto 2.webp
    la foto 2.webp
    23,3 KB · Visitas: 87
  • la foto 1.webp
    la foto 1.webp
    20,1 KB · Visitas: 85
Retirado de la venta. Siento las molestias.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie