• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iphone 3g 8gb por 90 euros!!!!!!

  • Iniciador del hilo Darknight
  • Fecha de inicio
Darknight

Darknight

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros

En esta ocasión pongo a la venta mi iphone 3g de 8gb. Ha sido mi movil de repuesto durante mucho tiempo, y ahora que me ha entrado uno nuevo, tengo que rotarlos y por eso lo decido poner a la venta.

Está liberado, y lo he restaurado para que el que lo compre lo pueda poner a su gusto.
El móvil ha tenido uso, y en la pantalla hay unas pequeñas marcas que no he podido sacar con la cámara, y la parte trasera tiene dos rajas y marcas de uso, en las fotos se puede ver, pero con un cambio de la trasera todo quedaría perfecto.

Funciona correctamente, y la dotación es completa, como se ven en las fotos, está el cargador, los auriculares ( sin uso), la gamuza, las papeles, e incluso una pegatina de la manzana.

Para cualquier consulta por privados, ahora os pongo las fotos.

20131110_200210_zps296917c7.jpg

20131110_200244_zps6a816436.jpg

20131110_195354_zps8751ceb0.jpg

20131110_195405_zps0821ed90.jpg


Por ultimo el precio, 90 euros con el envío por correo incluido.

Un saludo.
 
Vendido a un gran forero.
 
Atrás
Arriba Pie