• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

iPad Pro 12,9 TERCERA GENERACION WIFI+CELULAR 512GB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sportcoupe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sportcoupe

Forer@ Senior
Sin verificar
Se me cayo al suelo y tiene una marca en el lcd en una esquina.
Pues eso tiene una marca en una esquina en el panel lcd , y rozaduras en dos de las esquinas.
Funciona todo perfectamente y la pantalla funciona el táctil y se ve perfectamente.
Tiene la mancha en la esquina , cuando lo llevo del trabajo a casa es un poco mallor hasta que se estabiliza y queda pequeña.
La verdad es que se puede usar perfectamente , pero yo soy muy tiquismiquis y se me van los ojos a esa esquina y no puedo con ello.
Para reproducir videos ni se nota pues queda en las franjas de la película o video.
Si alguno no le importa tener la mancha en una esquina se lleva un iPad a un precio mas que chollo.
El cristal exterior esta perfecto.
Llevo una semana con el así y la mancha no varia.
Precio 499.

Estas fotos son de como queda después de moverlo un rato de un sitio a otro.(en mi caso del trabajo a casa)

Funciona todo perfectamente.

Al poco rato de estar con el ( 5 minutos o menos), en casa por ejemplo , ya queda así.

Funciona todo perfectamente.

Rebajado a 445, aunque en un futuro deje de funcionar la pantalla , por 300 euros se cambia en muchos sitios , te queda un iPad perfecto por 745 , y si te vale asi que funciona perfectamente tienes un chollo por 445.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie