• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ios7 ... un buen cambio y un paso adelante por parte de apple.. video oficial

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar


es un buen cambio tratandose de apple, pero en otros SO, llevan años disfrutando del cambio que ahora apple va a aplicar... me imagino en octubre o en noviembre a alguna persona diciendo mira mira, deslizo de abajo hacia arriba para tener accesos directos, y su interlocutor le responde ¡¡ menuda novedad ¡¡ yo llevo usando este sistema de accesos directos durante años :D

me parece un buen cambio , pero me parece una copia descarada de prestaciones que ofrecen otros SO...
slds
 
Última edición:
entonces

El panel de control, el administrador de tareas y las notificaciones que ya tenia android desde 4.2, la representacion de tiempo del HTC sense que ya tenian windows mobile 6.5 y android,

Ademas del airdrop, lo mismo que se hacia con bluetooth desde años, pero ahora apple le da un nombre molon y lo vende como algo nuevo.


Traduccion ? hemos reciclado un monton de cosas de android y los windows mobile viejos y les hemos dado nombres nuevos para que penseis que lo hemos inventado nosotros.

Lo unico ahi que es "nuevo" es lo de que la interface cambie con la inclinacion del telefono,
 
Uy uy uy :-) Detecto una pizca de manía a Apple :-)
La presentación del tiempo tan "bonita" esa no se quién la ha inventado pero la que presenta Apple es de Yahoo. De hecho ya existe como aplicación. Hay muchas así, hace mucho tiempo, unas más bonitas que otras.
No sabía que el Blue Tooth lo había inventado el desarrollador de Android antes de que lo comprara Google ;-) sabes como funciona AirDrop ? Airdrop ya existe en OSX y utiliza WiFi :-)
Lo que me resulta realmente curioso es las fobias que despierta Apple.
 
Última edición:
Pues me parece que ya le tocaba... el interfície de iOS empezaba a quedarse atrás con la competencia en algunos aspectos.

El nuevo set de iconos no me acaba de gustar, quizás sea la falta de costumbre, aunque este es un cambio menor.

Esta vez me toca felicitar a Apple, no por la nueva versión de iOS, sino para sacar dicha actualización para un telefono lanzado hace 3 años, eso tecnológicamente hablando es una eternidad, así que los usuarios de iphone 4 o posterior podremos rejuvenecer nuestros dispositivos... hay otros fabricantes que todavía no saben que es actualizar una ROM :D:D

¡Tengo ganas de probarlo!
 
Todo paso adelante es bueno.

Pero vamos que a mi me perdieron como cliente por la mania de la música en itunes. No hay forma de sincronizar con doa ordenadores y eso me supera.

Ellos sabrán. Cada día mas gente se pasa a Android.
 
Todo paso adelante es bueno.

Pero vamos que a mi me perdieron como cliente por la mania de la música en itunes. No hay forma de sincronizar con doa ordenadores y eso me supera.

Ellos sabrán. Cada día mas gente se pasa a Android.

Que se pasen a Android es normal, ya que las operadoras ya no subvencionan terminales y claro, poca gente paga un iPhone a pvp
 
sssssssssssssss
 
Última edición:
Es que Google regala Android a cambio de que consumas sus servicios, que ese es su negocio, y claro, HTC, Samsung, Sony... Etc no gastan un duro más que dos pijaditas en desarrollar un sistema operativo y evidentemente no te lo cobran :-)
A mi un iPhone me parece un aparato que cuesta mucho dinero, pero me parece el mejor. Alguno seguro que se siente identificado conmigo :-) Yo no fumo ni bebo nada de nada pero en mis tiempos me gasté en Gin Tonics y tabaco como para comprar todos los modelos de iPhone desde el 1 hasta el iPhone 57S :-)
De relojes comprados con prisas y mal vendidos ni hablemos jeje
 
  • #11
Pues tampoco es que un S3 o S4 sean baratos precisamente.

No me referia a estos, que veras tan pocos S4 como iPhone 5... sino terminales mas bien low cost bajo Android
 
  • #12
A mi me parece que han hecho un buen trabajo la gente de Apple, por un momento han escuchado a la gente, han visto que es lo que gusta de la competencia y lo han añadido mejorando lo que se puede mejorar.

Luego han utilizado ciertas funciones que ya habían desarrollado otros extraoficialmente para Jailbrake, y no ha quedado mal.

Y con esto a seguir comiéndose el pastel.
 
  • #13
A mi me parece que han hecho un buen trabajo la gente de Apple, por un momento han escuchado a la gente, han visto que es lo que gusta de la competencia y lo han añadido mejorando lo que se puede mejorar.

Luego han utilizado ciertas funciones que ya habían desarrollado otros extraoficialmente para Jailbrake, y no ha quedado mal.

Y con esto a seguir comiéndose el pastel.

We're gambling on our vision, and we would rather do that than make "me too" products. Let some other companies do that. For us, it's always the next dream.


;-)
 
  • #14
He visto unas cuantas demostraciones y hay cosas que me gustan (estéticamente) pero de momento, y a falta de probarlo y acostumbrarme, me parece más bonito el actual. Creo que algunos lo llaman aburrido porque es muy sencillo. IOS es un medio, no un fin. Me refiero a que es un sistema operativo para funcionar con él, no para "jugar y enredar" con él.
cuando yo me pasé del Windows XP a OSX hace años, al principio me parecía aburrido, porque era encenderlo, utilizarlo y apagarlo. Con XP era encenderlo, cuidarlo, desinfectarlo,desfragmentarlo, pasarle el Spybot Search and Destroy ( creo que se llamaba algo así). Se volvía cada vez más lento y uno lo medio recuperaba.. Parecía más entretenido. Ojo, es un ejemplo, no digo que Android se virusee :)
 
  • #15
En cuanto comentas algo de apple que no es una alabanza eres un infiel" y no mereces más que arder en la hoguera acompañado de inútiles android...

apple ha dejado de ser cabeza de leon (le pasa a todas las compañías tarde o temprano, sobre todo en el veloz mundo tecnológico). Este Ios7 no deja de ser un refrito y corta pega de varios sistemas de la competencia. Tiene cositas de windows 8 y adapta soluciones que android lleva tiempo ofreciendo. Esto le valdrá para seguir en la pelea? Sin duda, pero ha perdido el genio y el brillo de antaño. Lo de ahora se llama inercia pero ojo, recordad a IBM o a la misma Microsoft hace unos años.

para los fanboys de apple : escribo ésto desde un iPad, la mejor tablet del mercado, he tenido varios iPhone pero también tuve Nokia cuando era sinónimo de teléfono móvil, hasta un Eriksson ( creo que mal escrito pero quien se acuerda ya del gigante de latelefonía nórdica?)

ojalá recuperen los de Cupertino la raza de antes, si no, no pasa nada, hay cientos de fabricantes por ahí que pueden darme lo que quiero.
 
  • #16
Al final lo que hay que entender es la filosofía.
Rolls Royce nunca ha sido ni sera la punta tecnológica pues no implementa nada hasta estar convencido que es una tecnología valida y duradera, si quieres alta tecnología vete a Ferrari, pero ya sabes el dicho Ferrarista "se sabe cuando se sale,cuando se llega depende del tamaño de la avería que tengas."Apple al final es como Rolex duradero, con un diseño intemporal y un SAT a toda prueba, sin complicaciones, fecha si o no,si cronometro no fecha y como mucho gmt+fecha, nada de calendarios perpetuos,fases lunares, sonerías, etc.

Quiero apagar y encender,enchufar cosas y que funcione sin que aparezcan letreritos de que tengo que buscar y montar no se que zarandaja, que no se quede como decís los de Win y Android,¿colgado?, que no tenga que cambiar de aparatejo cada 2/3 años por que lo nuevo no rula en lo anterior. No quiero aprender informática, ni hacer un master cada vez que tenga que cambiar algo solo quiero ser usuario, es decir usar y solo usar.
 
Última edición:
  • #17
Ya tiene fecha de salida?

saludos
 
  • #18
Septiembre -octubre mas o menos , se lanzara junto al iphone5s y supongo que tambien un ipad mini con pantalla retina
 
  • #19
Espero que los que tengamos los antiguos soportes iPhones 4, iPads 2 y iPhone 5 lo podamos instalar.....;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie