• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iOS 12

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera consultar con alguno de los expertos informáticos que anda por aquí una duda y un cabreo informático.

Como sabréis, Apple ha actualizado el sistema operativo a iOS 12. Pues bien, ingenuo de mí actualizo mi iPhone 6 S sin encomendarme a ningún santo y heme aquí que me encuentro con que la batería dura casi la mitad de lo que duraba anteriormente y eso sin que haya notado ninguna mejora relevante en su funcionamiento.

He consultado por ahí y no termino de hallar una respuesta clara: por una parte hay algunos que dicen que es lo de siempre, es decir que Apple cuando actualiza el sistema operativo funde los modelos más antiguos, y por otra, que es un bulo que nunca se confirma.

El hecho es que para mí no es ningún bulo, la batería dura bastante menos. Y además para mi gran sorpresa cuando gasta más batería es precisamente cuando está en reposo, lo que me hace flipar en colores.

A mí, hasta ahora el iPhone no me has dado ni el más mínimo problema. Confieso que si lo tengo no es tanto por amor Apple como por el hecho de que suena muy bien: lo que más me gusta es su sonido ya que soy de los que va siempre por la vida con música.

Añado que en el iPad la actualización no me ha dado ningún problema, aunque es más reciente.

¿Alguien puede iluminarme acerca de lo que ocurre y de sus posibles soluciones que no sea cambiar de iPhone porque no me apetece lo más mínimo darle la pasta a Apple?
 
En mi casa tenemos dos SE, un 6s y un 7, Todos con iOS 12, y funcionan perfectamente. Incluso la batería nos da más horas de funcionamiento. Justo cuando acabas de actualizar, en las primeras 24/48 horas, hay un mayor consumo de batería. Si ese consumo continúa después de varios días, comprueba si hay una aplicación que esté gastando batería excesivamente, y si no es el caso, haz un Hard reset. Si con esto no solucionas, tendrás que hacer una instalación limpia.
 
En mi casa tenemos dos SE, un 6s y un 7, Todos con iOS 12, y funcionan perfectamente. Incluso la batería nos da más horas de funcionamiento. Justo cuando acabas de actualizar, en las primeras 24/48 horas, hay un mayor consumo de batería. Si ese consumo continúa después de varios días, comprueba si hay una aplicación que esté gastando batería excesivamente, y si no es el caso, haz un Hard reset. Si con esto no solucionas, tendrás que hacer una instalación limpia.

En la información sobre consumo de batería no me dice que haya ninguna que consuma inesperadamente y menos en segundo plano. Voy a intentar el hard reset, gracias por la idea.
 
En mi casa tenemos dos SE, un 6s y un 7, Todos con iOS 12, y funcionan perfectamente. Incluso la batería nos da más horas de funcionamiento. Justo cuando acabas de actualizar, en las primeras 24/48 horas, hay un mayor consumo de batería. Si ese consumo continúa después de varios días, comprueba si hay una aplicación que esté gastando batería excesivamente, y si no es el caso, haz un Hard reset. Si con esto no solucionas, tendrás que hacer una instalación limpia.

Mano de santo.

Gracias de nuevo.

Cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie