rmrelojes
Mr. Tiranio
Sin verificar
serás
Bueno, al lío, todo motor eléctrico genera un campo electromagnético. Vivimos en un espacio llenos de microondas, ondas de radio etc... , el motor de la dremel, de un taladro, una TV, el ordenador, el mando a distancia de la tele, la campana extractora de la cocina.... todo genera campos electromagnéticos y no por ello afectan a nuestro organismo humanoide ni a nuestros relojes .
Ya sabía yo que llegaba el Suso y nos jodía la fiesta.
Macho, Suso, eres como el leon del chiste aquel. Que está un explorador, tocando la flauta (de las que usa la lolacatalana, por ejemplo) rodeado de leones, todos atentos al concierto, ¿no? y en esto que llega un leon, se mete entre medias de todos, se acerca al explorador y... zás, le pega un ñampa en el cuello y se lo zampa. Y en esto que le dice un leon a otro -de los que escuchaban- Ves? sabía yo que llegaba el sordo y nos jodía en concierto
No, en serio, que los ingenieros ingenieriles son ustedes vosotros, de común pelín marisabidillos y algo cuadriculados que conozco yo a uno que lleva un excel con la media de libros que se leé al año. Curioso, que no?
En cuanto a los campos magnetoides... Quiroga, macho , que vives encima de una peña, en la montaña, que seguramente será de granito... y seguro que su campo magnético es más alto que el de los que vivimos aquí, en la zona pobre, con arcilla!
Y tú, Luisito, Macho... te perdono... No sé por que leches te perdono, pero te perdono
SE SEPA