• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

invicta pro diver 200m de julio

  • Iniciador del hilo waltrapa
  • Fecha de inicio
waltrapa

waltrapa

Habitual
Sin verificar
pues lo dicho vendo este precioso invicta pro-diver 200m..
incluye caja de carton, caja de simil piel guapisima y hasta una gamuza firmada por invicta, tarjeta de garantia sellada el dia 8 de julio de este mismo año, es decir, ni un mes de uso.
reloj con armis de acero en pulido y brillo chulisimo, cristal mineral con tratamiento antirreflejos, maquinaria miyota de 21 rubíes que por cierto tiene posibilidad de remonte manual.
ah! el color de la esfera es azul!!
el tamaño 40mm y con corona 44mm, 12,40mm de grosor y 20mm de ancho de asas
el reloj se encuentra en perfecto estado, alguna minima marca inevitable en el armis pero nada destacable, de todos modos se ofrece el sistema "cabanillas" asi que si cuando lo recibas no es lo que te esperabas me lo devuelves y en cuanto lo reciba te devuelvo el dinero:ok::
el precio 130 euros envio certificado incluido
ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
vendido a un excelente forero!
 
Atrás
Arriba Pie