• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta Executive Unitas

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las buenas tardes :D

Siguiendo con el desprendimiento repentino que me ha entrado, sale a la venta uno de los pocos relojes ORIGINALES de Invicta, que no es copia ni fusilamiento de otro ni está inspirado en ningún reloj al uso, que yo sepa.

Se trata del modelo con esfera azul, con la particularidad de que el 4 es un IV y no un IIII, con una conocida Unitas que suena contundente, con correa original en no muy buen estado, aunque llevable, pero por eso mando la de la foto que está prácticamente nueva y le queda muy bien.

El reloj tiene 41-42 mm. sin contar la corona, cristal de zafiro, la luminiscencia es muy buena, su estado es excelente, tiene el fondo visto y se vende con la caja amarilla de la marca y los papeles originales.

Su precio es de 275 euros, con portes a mi cargo incluidos. Como siempre, ni negociación ni cambios, por favor, ya que hay que hacer caja por pequeña que sea.

Fotos:

P1260006.jpg


P1260007.jpg


P1260008.jpg
 
Pasado el mes de rigor, su precio baja a 250 "uros" :D
 
Psado otro mes, bajamos a 240 aurelios...
 
De nuevo bajamos a 225 eurillos de nada... :whist::
 
De nuevo bajamos a 215 eurillos de nada... :whist::
 
Pasado un tiempo, son sólo 200 eurillos por este UNITAS tan chulo que busca casa :D
 
Pasado un tiempo, precio final de 180 eurillos por este UNITAS tan chulo que busca casa :D

Si no sale, se queda con papá :D
 
Nunca digas "nunca jamás"... 175 euros... :ok::
 
VENDIDO. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie