• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invicta 4342 QUINOTAUR RUSSIAN DIVER EXTREME

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
bueno pues una vez mas me han engañado y me ha entrado otro reloj como parte del pago de uno que he vendido y por el cual no esperaba aceptar ninguno ya, pero como se dice nunca digas nunca jamas.
bueno pasado el comentario sin mala intencion para que no se ofenda el que me ha engañado, jajjaj pasamos al tema en cuestion.
vengo esta impresion INVICTA 4342 QUINOTAUR RUSSIAN DIVER EXTREME de un tamaño nada despreciable 52mm mas corona, que no me he molestado en medir pero seguro que con ella pasa de los 60mm y unos 17mm de grosor de caja todo esto hace que el reloj no pase por alto a ninguna mirada.
poco puedo decir de este reloj, es un quarzo, sumergible hasta los 100mt, sobre el cristal pues no os puedo decir pq mi ingles es muy malo y no me aclaro ni en el manual para encontrarlo ni por la red. la esferea es negra con TRINITE LUMINOUS MARKERS, para que se vea la luz en la oscuridad, que gracias a los grandes indices numero y anillo exterior en ese material por la noche es realmente bonito.
bueno como he dicho no puedo aportar muchos datos de este reloj, añadir que es nuevo a estrenar como se ve conserva todos los plasticos y la etiqueta, solo habiendo sido retirado el de la esfera y la etiqueta para alguna de las fotos.
su precio de nuevo como se ve es de 575usd que al cambio son 466e, gracias al mal cambio actual del euro referente al dolar motivado por ciertas personas que no quiero dar nombre ni apellidos para no generarme enemigos por este foro, jajaja
esta completo con caja y documentacion sin fechar, por lo tanto la garantia empieza cuando lo desee el comprador, tb hay un documento de ampliacion de garantia por 4 años mas, pero que vamos que no entiendo nada de lo que pone y no se como funcionara eso se lo dejo al que lo compre.
por ultimo añadir que como siempre digo no me interesan cambios para este reloj, pero que por educacion todo el mundo sera escuchado y respondido añadiendo que os apiadeis de mi y no me engañeis mas con los cambios, jajajja

por el pido menos de la mitad 212e envio incluido por mrw (si se quiere seguro a cargo del comprador)

ahhh he encontrado una foto de como keda el reloj en una muñeca de un hombre como dios manda y no en una muñequita como la mia, jajjaja

SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR LLEGAR AQUI Y LEER EL PEÑAZO DE HILO QUE HE COLGADO, JAJJA
 
arriba con el

bueno pasado el mes de rigor lo vuelvo a subir con pekeña rebajita, 190e en este caso el envio correra sea la modalidad que sea a cargo del comprador.
podria aceptar algun tipo de cambio si saliese algo interesante.
saludos y a ver si se anima alguien
 
Vendido

Bueno otro que abandona mi hogar para irse a otro, gracias al forero y por supuesto al gran forero y amigo que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie