• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Intercambio de correspondencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El logo con el eslogan está bien, pero mejor más pequeño para que se pueda poner en la firma sin molestar:

lostimage.jpg

o, si quieres, combinado con el ratón:

lostimage.jpg

Tal vez sería mejor aún algo más pequeño...

En cuanto a la chincheta, creo que es buena idea. Yo creo que si se lo pedimos educadamente al moderador estará de acuerdo :whist::

Y la presentación, pues dependerá de cada cual, pero parece buena idea que esté en cada una de las cartas cuando las remitamos a compañeros con los que no hemos tenido trato antes.

Felicidades que bien estructurado y organizado.

Hola a todos

Podéis contar conmigo aunque tengo que confesar que no se escribir caligráficamente. Sólo puedo prometer que haré la letra lo más clara posible.:bye:

Lo importante es la intención !!!!!! Don't worry be happy !

siempre a tu servicio !

Entre las direcciones que he recibido no está, salvo error, la del señor "M" -Othelo-, que es el que debería recibir mi primera carta.

Si lee este mensaje, no deje de enviarme su dirección por MP, por favor.

Por cierto, pregunta tonta, al final ¿cual es la tematica de la primera carta?
Solo he visto la propuesta de Vilma, asi que ¿quiere decir eso que la aceptamos?

Direcciones para toda la aventura de correspondencia mandada, excepto a Imp que me ha sido imposible...
Esta noche empezaré a escribir........

A mi me paso lo mismo al inicio, y es que no es "i" mp, sino "l" "ele"mp

Un saludo

Entre las direcciones que he recibido no está, salvo error, la del señor "M" -Othelo-, que es el que debería recibir mi primera carta.

Si lee este mensaje, no deje de enviarme su dirección por MP, por favor.
A mí me pasa lo mismo, me faltan (además de la dirección de othelo) las de francodesigner y loti, que además es por donde tengo que empezar la rueda. Si veis el mensaje enviádmelas.

Gracias compañeros[FONT=&quot]
[/FONT]

Última edición:
Yo pienso que la presentación debería , como poco, encabezar todas nuestras cartas , puesto que si no, sólo sabrá de nosotros el "primer siguiente" y sólo sabremos de la vida de "nuestro inmediato anterior" ¿me explico?

La temática de este mes podría ser "Como es un dia cualquiera en nuestra vida"

Como esa ha sido la única propuesta del foro, para el tema del mes, lo acojo y me apuro para escribir, de lo contrario mi carta les llegará muy retrasada.

Un saludo

Como esa ha sido la única propuesta del foro, para el tema del mes, lo acojo y me apuro para escribir, de lo contrario mi carta les llegará muy retrasada.

Un saludo

Yo también me acojo a "un día en nuestras vidas" :yes:

ATENCION NOVEDADES ¡¡

El forero nosferatus , participa con la letra A. Pasadle vuestras direcciones para poder comenzar. Yo por motivos personales, me retiro.

Espero que sea una experiencia enriquecedora para todos. :worshippy:

A.- nosferatus - confirmado -
B.- jonas0304 - confirmado -
C.- AllureMurcia - confirmado -
D.- Antolin - confirmado -
E.- francodesigner - confirmado -
F.- loti - confirmado -
G.- Tirozetas - confirmado -
H.- Javierba73 - confirmado -
I.- Pomperopero - confirmado -
J.- everest - confirmado
K.- Snipershot - confirmado -
L.- Imp - confirmado
M.- Othelo - confirmado -

Adiós Mónica, bienvenido Nosferatus, seguro que será una gran experiencia

Lo mismo digo, bienvenido nosferatus, aunque lamento que nos hayamos quedado sin el toque femenino de la rueda de correspondencia.

Gracias a todos. A ver si me pongo ahora al día, me leo el post, os mando las direcciones y miro el lío en el que me he metido. :) Por no hablar del lío en el que se meterán los que lean mi letra que, a menudo, le cuesta interpretar/traducir a mi secretaria.

Me sigue faltando la dirección de mi primer correspondiente... :whist::

Othelo nos falta a todos, creo yo, esperemos su comunicado en breve, o no hay alguien mas que se quiera sumar a la iniciativa?

Un saludo

Bueno de acuerdo a la nueva conformación del grupo de correspondencia, con esta fecha 25 de enero de 2011, envié la correspondencia que me toca a forero ALLUREMURCIA, pues de lo contrario, quien sabe cuando le llegué, así que les dejo a todos un saludo cordial, y no olviden mandar sus cartas en este mes.

Un abrazo

Yo ya he recibido mi primera. Ha sido un gustazo recibirla y leerla. Todo un placer.
Compañero loti, suelo visitar tu ciudad habitualmente por trabajo, ya nos juntaremos con alguna pluma y charlaremos de otra afición que compartimos.

Ah y hoy envio la que me toca, para que llegue dentro de plazo!

Yo sigo sin poder enviar la primera carta; a estas alturas, no sé si sería mejor buscar un sustituto o volver a considerar la opción c.

No creo más bien falta animar a algún otro forero que se quiera sumar, Othelo no ha dado señales de vida por este hilo

Un saludo

Pues si nadie más se anima y a alguno le apetece tener una carta extra este mes (sin compromiso de responderla, por supuesto), que me lo diga y se la mando.

Pues si nadie más se anima y a alguno le apetece tener una carta extra este mes (sin compromiso de responderla, por supuesto), que me lo diga y se la mando.

Si Othelo no ha dado señales de vida, propongo que se la mandes al siguiente, que es Nosferatus, sino este se quedaría sin carta.
¿Que opinais?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie