• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Intercambio de correspondencia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si Othelo no ha dado señales de vida, propongo que se la mandes al siguiente, que es Nosferatus, sino este se quedaría sin carta.
¿Que opinais?

Tienes razón, así lo haré... en cuanto tenga su dirección, que también me falta. También la tendrán los que han aceptado el ofrecimiento de la carta extra, por supuesto.

Un poco tarde, pero dentro del plazo, ya he enviado mi primera carta. Espero que a partir de ahora, que ya está todo organizado, pueda ir escribiendo con más tiempo.

Una muy buena idea para recobrar los hábitos que se van perdiendo.

Saludos a todos

Sólo comentar que se acerca febrero, ¿algún tema para este mes?

Tienes razón, así lo haré... en cuanto tenga su dirección, que también me falta. También la tendrán los que han aceptado el ofrecimiento de la carta extra, por supuesto.

Os prometo que mañana me pongo al día, os envío las direcciones y tal. Es que no he podido hasta ahora. Perdón a todos.

Sólo comentar que se acerca febrero, ¿algún tema para este mes?
Se me ocurre que podríamos explicar el porqué de cada alias y los avatares. Aunque en algún caso, si son las iniciales del nombre y no se usa avatar... pues no da juego.

No sé, si se os ocurre otra cosa...

Se me ocurre que podríamos explicar el porqué de cada alias y los avatares. Aunque en algún caso, si son las iniciales del nombre y no se usa avatar... pues no da juego.

No sé, si se os ocurre otra cosa...
Por cierto ¿cómo de largas estáis haciendo las cartas? porque yo he escrito un par de folios (con letra grande) y no sé si queda un poco escaso, para todo un mes.

Yo la única que he enviado, folio y medio con mi letra..., tirando a pequeña.

Pues fantástica, la presentación, la letra y la legibilidad.
Un placer loti.

Yo mande un folio con mi letra que es pequeña, pero en este mes de febrero seguro que las cartas van tomando más cuerpo.

Como tema de febrero, propongo que platiquemos en la carta de cual fue nuestra primera favorita, que aún se conserve en las manos, explicando un poco de la forma en que llegó y porqué se conserva.

Pero esperemos a ver más propuestas

Un saludo

Yo habré mandado un folio y medio de letra pequeña pero con grandes márgenes, así que no sé si es mucho o poco :)

Como tema de febrero, propongo que platiquemos en la carta de cual fue nuestra primera favorita, que aún se conserve en las manos, explicando un poco de la forma en que llegó y porqué se conserva.

8o Es imposible que hayas recibido mi carta, pero eso es casi exactamente lo que he escrito como parte de mi presentación.

+1 :clap: para la propuesta de jonas0304, además de una pequeña presentación, hay que recordar que siempre escribimos a un compañero nuevo.

Yo mande un folio con mi letra que es pequeña, pero en este mes de febrero seguro que las cartas van tomando más cuerpo.

Pero esperemos a ver más propuestas

Un saludo

Bueno vecino, yo te mando lo que haga falta, que eres mi siguiente objetivo

Bueno vecino, yo te mando lo que haga falta, que eres mi siguiente objetivo

¡...Y tanto que vecinos! Creo que estamos a tiro de ría :laughing1: :laughing1: :laughing1: que es muy muy poquito comparado con La Puebla en Mexico de Jonas0304.

Muchas gracias por el detalle. Un saludo.

Tu diras compañero, si hasta vivimos en el mismo margen, yo al final de la ria, pero mismo margen

Bueno, ¿qué tal va marchando el primer mes? A mí, fatal ::cry:: :

• Tenía que escribir a Othelo, pero no dio señales de vida.
  • Se buscó sustituto, pero no hubo voluntarios.
  • La siguiente en la lista era Vilmastoned, pero se dio de baja.
  • En su lugar se apuntó nosferatus, pero no ha enviado la dirección.
  • En vista de mi mala suerte, quise enviar un par de cartas "fuera de programa" pero, por razones que no vienen al caso, no he podido dejarlas en el buzón hasta hoy, ya febrero, con lo que llegarán bastante más tarde de lo previsto.
  • En febrero, en teoría, debería hacer otro intento de escribir a nosferatus. Pero si, como parece, tiene problemillas para sacar tiempo para esto -que conste que no es un reproche, es algo totalmente comprensible, faltaría más-, pues no sé si será posible.
  • Por tanto, jonas se quedará sin carta y, como Othelo está missing, tampoco habrá recibido la programada en enero
  • Yo tampoco he recibido carta, dicho sea de paso. Aunque creo que se debe simplemente al retraso normal de correos.

¿A los demás os ha ido así de bien? :)

La que esperaba llegó (muy agradable, francodesigner) y la que envié me consta que también.

Yo todavía no sé si ha llegado la mía a francodesigner y no me ha llegado todavía la de AllureMurcia, pero es comprensible porque este primer mes ha sido un poco accidentado.

No se preocupen es normal, ahora que pasa el tiempo, será más sencillo escribir, de todas formas yo he enviado la de enero, y el día de hoy la de febrero, pues como estoy lejos, quiero ver si les llega en el transcurso del mes calendario

y por cierto SI ALGUIEN SE ANIMA QUE SE ANOTE, .... haya lugar para todos

Un saludo

Bien, pues yo estoy al día. Ayer mismo recibí la carta que me correspondía (gracias, pomperopero); y reconozco que me hizo mucha ilusión. Y este mismo fin de semana me pongo con la de febrero, para que no se me eche el mes encima.
Ahora bien, compañeros, os lanzo una pregunta: los que habéis recibido la carta ya, ¿vais a ser capaces de no responderla hasta el año que viene, o vais a hacerlo "extraoficialmente", con independencia de que sigáis el calendario previsto y los destinatarios pactados? Yo me hubiera puesto ya a responderle a pomperopero. Uno lee, y tiene ganas de seguir la conversación, ¿no? Al menos, es así como siempre ha funcionado la correspondencia... ;-)

Última edición:
Bien, pues yo estoy al día. Ayer mismo recibí la carta que me correspondía (gracias, pomperopero); y reconozco que me hizo mucha ilusión. Y este mismo fin de semana me pongo con la de febrero, para que no se me eche el mes encima.
Ahora bien, compañeros, os lanzo una pregunta: los que habéis recibido la carta ya, ¿vais a ser capaces de no responderla hasta el año que viene, o vais a hacerlo "extraoficialmente", con independencia de que sigáis el calendario previsto y los destinatarios pactados? Yo me hubiera puesto ya a responderle a pomperopero. Uno lee, y tiene ganas de seguir la conversación, ¿no? Al menos, es así como siempre ha funcionado la correspondencia... ;-)

Me alegra saber que ha llegado la carta.
Con respecto a responder a la carta, a mi también se me pasó por la cabeza, de hecho creo que lo voy a hacer.

Por cierto everest, muy propio el avatar, me ha gustado. :Cheers:

Un saludo.

Me alegra saber que ha llegado la carta.
Con respecto a responder a la carta, a mi también se me pasó por la cabeza, de hecho creo que lo voy a hacer.

Por cierto everest, muy propio el avatar, me ha gustado. :Cheers:

Un saludo.
Se abre la veda, pues... Este fin de semana te liquido la respuesta.
Y, sobre el avatar, poco a poco voy "adecentando" mi imagen en el foro... Y tengo que reconocer que, en mi caso, como el pseudónimo es evidente, lo del avatar era fácil.
¡Un saludo!

Disculpa lmp por la tardanza en el envió de la carta, la envié el sábado 29(tarde lo se) pero debido a la insularidad y al "perfecto" funcionamiento de nuestro sistema de correos creo que tardara en llegar todavía unos días mas

Disculpa lmp por la tardanza en el envió de la carta, la envié el sábado 29(tarde lo se) pero debido a la insularidad y al "perfecto" funcionamiento de nuestro sistema de correos creo que tardara en llegar todavía unos días mas

Acabo de llegar a casa y la he encontrado sobre la mesa. Ahora mismo la leo, ¡gracias!
:clap:

Por cierto, en mi caso tengo intención de responder a las cartas recibidas.

Última edición:
Hola, me gustaría intercambiar correspondencia con alguien del foro. Creo que 12 meses 12 cartas esta completo, pero solo busco alguien para enviarnos cartas sobre cualquier tema con mas o menos regularidad, por el placer de escribir.

Mi letra no es ninguna maravilla, se entiende bien, pero no es una obra de arte como la de muchos foreros; avisados estáis.

Si a alguien le apetece que me envíe un privado y lo hablamos.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie