• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

intages, Amigos y Cia., Viernes 6 de octubre verdadero

  • Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio
  • #101
Hoy vas descalzo Charly, madre mia ¡¡
Gracias Miguel, nada comparado con las bellezas que se ven por aquí.
Ya me justaría tener algunos de los tuyos jeje
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr
  • #102
Buenos días a todos,
Hoy salimos con la última entrada en la caja.
Raketa Big Zero

Ver el archivos adjunto 2710432Ver el archivos adjunto 2710433

Y como no, apelo a los sabios de los vintages y de los rusos para que opinen.
Estudié, indagué y busqué, creo que es el calibre correcto y el resto de la caja también pero como siempre, la duda del gato por liebre está presente.

PD, tengo gato o tengo liebre.

Saludos
Buenas, compañero. En mi opinión tienes un Raketa Big Zero de su época sin más. Fue un reloj producido en un orden de miles de unidades, Aunque es un modelo deseado, no es difícil de encontrar. No creo que haya que dar pie a tanta suspicacia. En cualquier caso, como mucho, te habrá costado 120-130 € puesto en casa. Posiblemente menos. Cualquier esfuerzo e inversión que se haga para falsificar esa esfera tiene que hacer que el precio sea rentable. No estamos hablando de un crono Breitling de los 50 ni un Cuervo y Sobrinos. He visto algunas esferas de relojes soviéticos repintadas: a mano y con rotulador. Se aprecia bien. Y cuando se trata de esferas falsas (y existen de Big Zero, Poljot De Luxe, Okeah…) las diferencias suelen ser conocidas por los entendidos.
Así que nada, disfruta de tu Big Zero.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Denbora y 4 más
  • #103
:laughing1: :laughing1: Gracias Maestro!!!!! Por mi no hay problema en ir a Portugal a pescar algún 30T2. Lo hablamos el domingo. Un abrazo
Os llevaríais un chasco mayusculo, allí los Omegas están por las nubes y muchos restaurados o recompuestos...
Esos que has pescado tú son extraordinarios, sigue en esos envidiables caladeros :yes: 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Denbora y 2 más
  • #104
Buenas, compañero. En mi opinión tienes un Raketa Big Zero de su época sin más. Fue un reloj producido en un orden de miles de unidades, Aunque es un modelo deseado, no es difícil de encontrar. No creo que haya que dar pie a tanta suspicacia. En cualquier caso, como mucho, te habrá costado 120-130 € puesto en casa. Posiblemente menos. Cualquier esfuerzo e inversión que se haga para falsificar esa esfera tiene que hacer que el precio sea rentable. No estamos hablando de un crono Breitling de los 50 ni un Cuervo y Sobrinos. He visto algunas esferas de relojes soviéticos repintadas: a mano y con rotulador. Se aprecia bien. Y cuando se trata de esferas falsas (y existen de Big Zero, Poljot De Luxe, Okeah…) las diferencias suelen ser conocidas por los entendidos.
Así que nada, disfruta de tu Big Zero.
Muchas gracias por la respuesta, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2, Denbora y 2 más
  • #109
Os llevaríais un chasco mayusculo, allí los Omegas están por las nubes y muchos restaurados o recompuestos...
Esos que has pescado tú son extraordinarios, sigue en esos envidiables caladeros :yes: 😘
Hola Rosa
Llevas razón. El uso de los buscadores y el acceso a la información han contribuido a que el que compra, pague. Y no hablamos de poco, todo lo contrario.

A mi personalmente, no me dejan de sorprender los precios. Hay marcas de relojes que cuestan más ahora que cuando fueron vendidos, a equivalencia de precio actual. Relojes que antes nadie miraba se cotizan a unos precios que "paqué". Un ejemplo claro son los skindivers de marcas de pseudo fantasía que solo por esfera se venden carísimos y que llevan calibres de mogollón de chinchón.

Luego tienes a los que por un reloj repintado, ajado, descompuesto, mil veces violado su calibre, con cajas destrozadas, implantados muchos de ellos sin ningún rigor etc... piden más de lo que pagan a un anestesista por un transplante hepático. Me dan ganas de vomitar.

En fin, se me va la pinza.

Los que se inician ahora están, literalmente, jodidos.

P.S. A ver si os llamo que hace la intemerata que no hablamos.

Besos, reina.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Zappp y 2 más
  • #110
Buenos días a todos,
Hoy salimos con la última entrada en la caja.
Raketa Big Zero

Ver el archivos adjunto 2710432Ver el archivos adjunto 2710433

Y como no, apelo a los sabios de los vintages y de los rusos para que opinen.
Estudié, indagué y busqué, creo que es el calibre correcto y el resto de la caja también pero como siempre, la duda del gato por liebre está presente.

PD, tengo gato o tengo liebre.

Saludos
Una magnífica pieza y muy singular. Calibre muy robusto y duradero y diseño de esfera rompedora, apto para personas con presbicia. Lo conozco bien. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Flaco73 y Manicases
  • #111
Saludos!
IMG_6967.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, julius1022, Zappp y 6 más
  • #112
Una magnífica pieza y muy singular. Calibre muy robusto y duradero y diseño de esfera rompedora, apto para personas con presbicia. Lo conozco bien. Saludos!
Gracias
 
  • #114
Hola Rosa
Llevas razón. El uso de los buscadores y el acceso a la información han contribuido a que el que compra, pague. Y no hablamos de poco, todo lo contrario.

A mi personalmente, no me dejan de sorprender los precios. Hay marcas de relojes que cuestan más ahora que cuando fueron vendidos, a equivalencia de precio actual. Relojes que antes nadie miraba se cotizan a unos precios que "paqué". Un ejemplo claro son los skindivers de marcas de pseudo fantasía que solo por esfera se venden carísimos y que llevan calibres de mogollón de chinchón.

Luego tienes a los que por un reloj repintado, ajado, descompuesto, mil veces violado su calibre, con cajas destrozadas, implantados muchos de ellos sin ningún rigor etc... piden más de lo que pagan a un anestesista por un transplante hepático. Me dan ganas de vomitar.

En fin, se me va la pinza.

Los que se inician ahora están, literalmente, jodidos.

P.S. A ver si os llamo que hace la intemerata que no hablamos.

Besos, reina.

Pero es un mercado que debe de estar en estanflación, como tantos otros, porque ves la gente cada vez pide más dinero por sus relojes al tiempo que ves relojes ofertados eternamente sin venderse. No tenemos los datos generales de relojes vintage vendidos (al menos yo no) pero en cinco o seis años se han debido desplomar las cifras.

Como dices, quien se inicia ahora, está jodido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, germanio y julius1022
Atrás
Arriba Pie