Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo de gatos y de liebres rusos, ni idea, pero sí sé que es un reloj que me atrae mucho, y que lo tengo en mi lista de objetivos. Enhorabuena y que lo disfrutes.Buenos días a todos,
Hoy salimos con la última entrada en la caja.
Raketa Big Zero
Ver el archivos adjunto 2710432Ver el archivos adjunto 2710433
Y como no, apelo a los sabios de los vintages y de los rusos para que opinen.
Estudié, indagué y busqué, creo que es el calibre correcto y el resto de la caja también pero como siempre, la duda del gato por liebre está presente.
PD, tengo gato o tengo liebre.
Saludos
Ya estamos. A ver con qué nos sorprendes esta vez. Estoy seguro de que feo no va a ser. Un abrazo Julio.
Gracias compañero.Yo de gatos y de liebres rusos, ni idea, pero sí sé que es un reloj que me atrae mucho, y que lo tengo en mi lista de objetivos. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Auténtica preciosidad
Justo estaba mirando ahora bien el reloj con la foto al lado y creo, creo eh, que es efecto más en la foto que en la realidad, debe ser porque cae justo en el borde del plexi que desvirtúa la visual.A lo mejor es por el plexi que me da a mí la sensación de que las letras son más gruesas.
También las rayas y cuadrados del exterior de la esfera, sobre todo los cuadrados parecen más rectángulos que cuadrados, pero también puede ser la foto.
Suerte.
Qué bonito.
Sácalo ya!
Muchas gracias.Qué bonito..
Buenos días a todos,
Hoy salimos con la última entrada en la caja.
Raketa Big Zero
Ver el archivos adjunto 2710432Ver el archivos adjunto 2710433
Y como no, apelo a los sabios de los vintages y de los rusos para que opinen.
Estudié, indagué y busqué, creo que es el calibre correcto y el resto de la caja también pero como siempre, la duda del gato por liebre está presente.
PD, tengo gato o tengo liebre.
Saludos
Jajajajaa, muy buena la de gatebre.Gatebre? No sé nada de rusos pero me juego el mítico sugus de piña a que la esfera está repintá.
Sácalo ya!
Este es el recién llegado, 30T2 SC, con una esfera muy limpia y elegante. Espero que os guste. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2710610
PD: Destinado al mercado portugués, jeejejeje gracias Ger.
Gracias Reina!!!!!! Me alegro que te guste. Un besoteAhhhhh valeeee es requetepreciosooooo😍
Este es el recién llegado, 30T2 SC, con una esfera muy limpia y elegante. Espero que os guste. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2710610
PD: Destinado al mercado portugués, jeejejeje gracias Ger.
Es increíble. Le descubrí hace poco.Música de viernes. Puccini Y Anna Netrebko, En el concierto por el trescientos aniversario de la fundación de San Petesburgo como ciudad.
Me he enamorao como dice uno que yo me sé.