• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

intages, Amigos y Cia., Viernes 6 de octubre verdadero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Beredar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Recién llegado del taller, me encanta
20231006_105933.webp
20231006_105927.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ferion, Aduran y 28 más
Buenos días a todos,
Hoy salimos con la última entrada en la caja.
Raketa Big Zero

Ver el archivos adjunto 2710432Ver el archivos adjunto 2710433

Y como no, apelo a los sabios de los vintages y de los rusos para que opinen.
Estudié, indagué y busqué, creo que es el calibre correcto y el resto de la caja también pero como siempre, la duda del gato por liebre está presente.

PD, tengo gato o tengo liebre.

Saludos
Yo de gatos y de liebres rusos, ni idea, pero sí sé que es un reloj que me atrae mucho, y que lo tengo en mi lista de objetivos. Enhorabuena y que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Davaot, miguelfr y 7 más
Con prisas y miedo:yes: Toca dentista::cry::::cry::
20231006_110736.webp

Os leo esta tarde::bye::

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ferion, Aduran y 26 más
Yo de gatos y de liebres rusos, ni idea, pero sí sé que es un reloj que me atrae mucho, y que lo tengo en mi lista de objetivos. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Gracias compañero.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde y KIKEMORGAN
Buenos días
IMG_1446.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ferion, Aduran y 27 más
A lo mejor es por el plexi que me da a mí la sensación de que las letras son más gruesas.

También las rayas y cuadrados del exterior de la esfera, sobre todo los cuadrados parecen más rectángulos que cuadrados, pero también puede ser la foto.
Justo estaba mirando ahora bien el reloj con la foto al lado y creo, creo eh, que es efecto más en la foto que en la realidad, debe ser porque cae justo en el borde del plexi que desvirtúa la visual.

Adjunto otra foto.
IMG_3198.webp

PD, buen debate.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ph200, Davaot y 21 más
Música de viernes. Puccini Y Anna Netrebko, En el concierto por el trescientos aniversario de la fundación de San Petesburgo como ciudad.
Me he enamorao como dice uno que yo me sé.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Cantabruca, Gastonet y 10 más
Mañana andando entre matasanos y aprovecho a disfrutar del otoño que entra fuerte.

IMG_20231006_115150_914.webp

20231006_080305.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ferion, Aduran y 27 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde, KIKEMORGAN y 2 más
Buenas tardes,

20231006_130342.webp

¡Feliz viernes!

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Ferion, Ph200 y 24 más
Este es el recién llegado, 30T2 SC, con una esfera muy limpia y elegante. Espero que os guste. Un saludo

IMG_8073.webp

PD: Destinado al mercado portugués, jeejejeje gracias Ger.

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Cayo Octavio, Ferion y 25 más
Buenos días a todos,
Hoy salimos con la última entrada en la caja.
Raketa Big Zero

Ver el archivos adjunto 2710432Ver el archivos adjunto 2710433

Y como no, apelo a los sabios de los vintages y de los rusos para que opinen.
Estudié, indagué y busqué, creo que es el calibre correcto y el resto de la caja también pero como siempre, la duda del gato por liebre está presente.

PD, tengo gato o tengo liebre.

Saludos

Gatebre? No sé nada de rusos pero me juego el mítico sugus de piña a que la esfera está repintá.

• Me gusta
Reacciones: Beredar, Ph200, sergiowilde y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y sergiowilde
Música de viernes. Puccini Y Anna Netrebko, En el concierto por el trescientos aniversario de la fundación de San Petesburgo como ciudad.
Me he enamorao como dice uno que yo me sé.
Es increíble. Le descubrí hace poco.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, sergiowilde y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie