• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inserto Bisel invicta 3045

  • Iniciador del hilo redzarei
  • Fecha de inicio
R

redzarei

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Hace tiempo que no pasaba por aquí pero necesito vuestra ayuda, ¿podéis recomendarme alguna web donde buscar un repuesto para el inserto del bisel de mi Invicta? Me lo pongo a diario y está muy machacado y por mucho que busco no encuentro por la web un reemplazo y el original me han dicho que es bastante caro (para lo que cuesta este reloj). Al ser de 47mm no encuentro nada.
Gracias de antemano!
 
Me temo que sin especificar el modelo o poner una foto se complica el ayudarte. Si quieres la opción más económica lo que yo haría sería tomar medidas del inserto del bisel, diámetro exterior, interior y altura y buscaría por internet algún bisel equivalente que le sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Atrás
Arriba Pie