• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Insert rojo l y agujas Snow Flake estilo BB para Seiko

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo panito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
panito

panito

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos por error he comprado unas agujas y un insert equivocados , lo pedi para el SNZH Y deberia haber sido PARA EL SNZF

FOTOS
20150120_102022.webp20150119_121654.webp

Me costo 50 euros con envio incluido . Asi que lo dejo en el mismo precio .

Gracias
 
Agujas vendidas . Bisel aftermarket sigue disponible para Seiko SNZH por 25 euros
 
Perdon por el error , pido disculpas a todos , es el INSERT repito INSERT ROJO DE SEIKO SNZH
 
Arriba de nuevo Bisel para SEIKO SNZH y agujas nuevas
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie