extrapop
Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer, el agua estaba absolutamente helada, pero aún así nos dimos un buen chapuzón...qué duros son los niños, nunca tienen frío



El elegido para este inicio de verano, un casio ATC-1000, antecesor de los Pro-Trek actuales, del año 94, que estaba muerto, pero un tío muy majo relojero, que no conocía, tardo cinco minutillos en resucitarlo


Va de cine y con sus tres sensores, altímetro, barómetro y compass, funcionando a la perfección, aunque me temo que el altímetro, se ha desajustado, porque ayer a la mañana estube en Bilbao y me marcaba -50m de altitud


Un saludo y buenos baños a todos






El elegido para este inicio de verano, un casio ATC-1000, antecesor de los Pro-Trek actuales, del año 94, que estaba muerto, pero un tío muy majo relojero, que no conocía, tardo cinco minutillos en resucitarlo



Va de cine y con sus tres sensores, altímetro, barómetro y compass, funcionando a la perfección, aunque me temo que el altímetro, se ha desajustado, porque ayer a la mañana estube en Bilbao y me marcaba -50m de altitud



Un saludo y buenos baños a todos



no ha empezado el verano y "Toy mas negro que el mango de la sartén"....
