• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Informe Deloitte perspectivas de la relojería suiza 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy interesante! Gracias por compartirlo.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5
Las correcciones son síntoma de un mercado sano, EMHO.

• Me gusta
Se comenta también, que las propias casas están recomprando y revisando de forma oficial modelos, que posteriormente salen a la venta como revisados oficiales ( relojes CPO Certified Pre-Owned) otra cosa distinta es si ese cambio de piezas producto de esas revisiones, son o pueden ser genuinas de la época o no
Pero si, el mercado está ajustando precio a todos los niveles

Informe interesante aunque enfocado a la India, que es un mercado potencial, un mercado gigante y un mercado muy particular.

• Me gusta
Gracias por la lectura, interesante.
Coincido con el compañero, la India no sé si es una muestra clara de lo que ocurre en el mundo, ellos ahora comienzan a ser “la fábrica del mundo” que China a abandonado en algunos sectores.

• Me gusta
Reacciones: miguelerg
La India ha adoptado la moda de vida saludable occidental y por tanto el auge de los smartwatch para labores de monitorizacion y programas de entrenamiento están en auge
En cuanto a los relojes de lujo se consideran accesorios de moda y están comprándose relojes de lujo con diseños innovadores, ya que también el translado de procesos productivos generalmente tecnológicos de China a India ha producido un incremento en la capacidad de gasto para el consumo y por tanto para el lujo cada vez mayor

Algunas de las principales marcas que ofrecen relojes de lujo en la India incluyen Rolex, Omega, aupado por el aumento del comercio electrónico y reducción de impuestos en esta materia

Atrás
Arriba Pie