Hola sarail, te dije que llovería info, pero te cuento, en mis manos he tenido 2 ejemplares con esa marca, y los dos son como el día y la noche, y es así como en esto de los relojes, son miles de marcas, estilos, formas, tamaños, movimientos, etc, sé que las fotos nos podrían dar luces, por eso comparto lo que el bien ponderado forero pipo me dió cuando empece, parece que no se como pegar esa información, entonces, haz lo siguiente, en el buscador hay un hilo viejo, que yo inicie, se llama
"buenos coleccionistas, pero malos fotografos, una de mis primeras metidas de pata, y el bien conocido forero pipo, me dio esta herramienta, para poder subir imagenes...
si no te funciona en el buscador pones el nombre del hilo, encuestras el post de PIPO Y das click a la palabra
este, e inicias el aprendizaje, suerte.... hice un enlace, si no funciona me perdonas la intensión es buena pero la ignoracia es basta....... me salió bonita la frase final, la voy a utilizar como firma, o será que ya tiene dueño?......
https://relojes-especiales.com/thre...stas-pero-malos-fotografos.75599/#post-891626