• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Informacion sobre este reloj aleman Mauthe

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo algas2006
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

algas2006

Novat@
Sin verificar
Hola

Quisiera conocer la mayor informacion sobre este reloj aleman marca Mauthe
 

Archivos adjuntos

  • la foto10.webp
    la foto10.webp
    12,6 KB · Visitas: 131
  • la foto12.webp
    la foto12.webp
    36,3 KB · Visitas: 131
  • la foto14.webp
    la foto14.webp
    32,3 KB · Visitas: 128
Hola Algas, no soy ningún experto pero te adjunto un hilo que presenté donde se habla de la firma Mauthe.
https://relojes-especiales.com/threads/vw-y-mauthe.244321/

Parece que tu reloj va equipado con el calibre Mauthe 612D (años 60), pues es el modelo que tiene fecha. Era una marca bastante común en Alemania.
Te paso sus características según el Dr. Ranfft:
http://www.ranfft.de/cgi-bin/bidfun-db.cgi?10&ranfft&0&2uswk&Mauthe_612D

Espero haberte aclarado algo y a ver si algún experto te indica más cosas de tu reloj.
Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie