• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Informacion marca TECHNOS

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espia143

Espia143

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, estaba mirando un reloj de esta marca TECHNOS, conocía alguna foto de por aquí su característico logo en la esfera pero vi en ebay otro logo distinto y no sé si puede ser distinto o más actual
s-l400.webp

¿Es su logo actual? O puede ser una copia de la marca...

Ese logo lo lleva el mío y el mío es de los setenta.
Se que el antiguo es diferente,de hecho no tenía logo propiamente dicho,la marca technos estaba como logo en la esfera.
No sé cuándo cambio el logo,sin más pistas sobre de qué año es el tuyo,es muy difícil decir algo más.

• Me gusta
Reacciones: Espia143
En algún momento entre 1960 y 1967 cambiaron. Por ahora no sé precisar más.

Screenshot_2021-10-15-17-49-43-1.png

Screenshot_2021-10-15-17-42-58-1.png

• Me gusta
Reacciones: Espia143
Muchas gracias a todos. Era la primera vez que veía ese logo, estaba más acostumbrado a ver el antiguo y ya es que desconfío de todi. Es como el vostok amphibia y la marca amphibia que sacaron después que no tiene que ver con vostok....

Acotamos la fecha un poco más.
Una foto de la hemeroteca de La Vanguardia, año1963. Aún con la grafía antigua. Entre 1963 y 1967 se cambió la grafía.

Screenshot_2021-10-15-18-05-00.png

Curioso, no?
Yo no sabía que fuese de Duward.

Fragmento de un anuncio de 1958, de la hemeroteca de ABC.
Lease abajito del todo, en la franja negra.

https://www.dersagroup.com/

Screenshot_2021-10-15-18-15-52.png

Apuesto que si sigo te puedo decir en qué año se cambió la grafía, pero ya me he cansado y me voy a tomar un matecito.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cesccat, Espia143 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie