• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion de interes

  • Iniciador del hilo Sauron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sauron

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos pues este hilo es para comunicaros que tengo un amigo que se dedica al por mayor de zapatos ingleses que se los trae desde alli a buenos precios, marcas como Loake,John Spencer, Hudson,Rockport, Kurt Geiger y Ted Baker. Si alguno esta interesado que me mande un MP con su correo y en que marca estaria interesado, le mando lo modelos que habria e intentaria sacarlos los mas baratos posibles.

un saludete
 
Pues muchas gracias porque la verdad ya he recibido bastantes pedidos y lo mas importante todos están encantados con sus zapatos nuevos
Muchas gracias amigos foreros
 
Gracias Sauron.
Ahora mismo te envío un privado con mi e-mail.
Saludos.
 
En esta tienda (que pertenece a amazon.co.uk) tienen bastantes zapatos ingleses a buen precio:

lostlink.jpg



Creo que además los envíos son gratis a partir de una cifra que no recuerdo cual es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie