• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información tecnica para novato corto de mente.

Estado
Hilo cerrado
A

alexv

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas amigos,

Pues me gustaria saber como funciona el mecanismo de un reloj automatico.

He buscado en el foro, pero no acabo de entenderlo bien.

Alquien sabe de algun video o diagramas con dibujos para que se vea mas claros.

1000 Gracias a todos.
 
Aquí tienes bastante información. Y recuerda que nadie nace enseñado... :)

enlace roto o perdido
 
Gracias vicentegom,

Me lo estoy mirando a ver si pillo algo.

saludos.
 
El sistema es sencillo, tenes un rotor que gira con los movimientos de la muñeca y que por medio de engranes remonta la cuerda . en la página de ETA tenes unos videos muy buenos.
 
Gracias por vuestra aportacion.

Tal como lo explican en la pagina de inforeloj, no lo acabo de entender del todo. Es que soy bastante, pero que bastante cortito. jajaja

No he sido capaz de encontrar lo videos que me comentas. Me podrias pasar el link? muchas gracias.

Gracias de nuevo. Si tengo alguna duda os puedo consultar?

Gracias.
 
www.valgranges.ch/#/video/dsl Es un video espectacular de un movimiento automatico eta. Disfrutalo. Al comienzo se disiparan tus dudas. A tus ordenes. Orlando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie