• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre CHARRIOL

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues eso.

Alguno puede darme referencias sobre los relojes charriol?

Gracias d eantemano
 
Charriol es un fabricante suizo de relojes, joyas y diversos accesorios muy poco conocido en España. La mayoría de sus relojes son de mujer aunque también tienen gama masculina, hace unos años se veían mas en nuestro país, actualmente son bastante mas raros de ver (o al menos yo ya nos los veo casi en ningún sitio). Tienen o tenían algún reloj con diseños interesantes y montan mecanismos suizos en toda la gama, algunos con fondo visto y medianamente decorados. A mi entender son relojes de moda, bien hechos aunque bastante caros para lo que ofrecen. Su filosofía de marca encaja mejor con el perfil femenino para mi gusto.
 
Pues muchas gracias

He "fichado" uno a un precio razonable y se me había despertado la CRI.
Nada que uno es un vicioso en toda línea!!

La verdad es que son muy bonitos y de una factura muy buena. Armis y caja con un mecanizado del acero excelente.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie