• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Info sobre este speedy

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


Estoy considerando pillarme este legend y me gustaria saber si alguien lo ha tenido y sus impresiones
 
Es un modelo automático de la serie Legend. Su calibre es el 3301 y esta hecho por Piget. Con correa le tiene que ir mejor. A mi me gusta más este que tiene un aire al Daytona:

lostimage.jpg


Y este me parece muy bonito y me trae loco pero no lo comercializan en España, es el Omega Speedy Racing:

lostimage.jpg


Suerte con tu decisión.
 
Hola.

Los dos son muy guapos, en cuanto a que no se puede comprar en España, seguramente tengas la opcion de pillarlo a traves de internet en otro pais sin que te salga mal de precio....

Un saludo
 
El Legend es un Speedy muy bonito pero para comprar ese calibre (automático tricompax con fecha y COSC, vamos lo que le podría faltar al Speedy Pro) me iría a por el Broadrrow, auque no se como andan de precios claro.
 
Si que lo hay en España, yo de hecho lo he visto e incluso lo he tenido en la mano. UN saludo.
 
hola. yo me compre uno de la serie limitada a 6000 unidades que omega realizo cuando el kaiser gano su sexto titulo mundial en F1.
El reloj era precioso, pero algo pasó con el cronógrafo que a los pocos días de tenerlo, cuando lo ponía a cero la aguja no se centraba en las 12.
Buscando en la red he leido en un foro americano un caso similar.
Enojado fui a la joyeria y al final enviaron el reloj a suiza porque no se podia reparar en España. La espera suponia mas de 3 meses y segun me dijero era un problema con las agujas (algo que aun hoy no entiendo), asi que me ofrecieron un speedy broad arrow serie olimpica melbourne, que lleva la misma maquinaria 3303 derivada de piguet y no lo pense.
El reloj va perfecto, es original y dificil que encuentres a alguien que lleve uno similar, solo que a veces se nota el bamboleo del péndulo, a cambio no hay que darle cuerda.
si te gusta, a por el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie