• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

info reloj tecchnos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
relojn

relojn

Forer@ Senior
Sin verificar
hola , alguien me puede dar datos de este reloj

un saludo y gracias

Archivos adjuntos

• IMG_20200527_211840.webp
    IMG_20200527_211840.webp
    32,8 KB · Visitas: 175
Última edición por un moderador:
hola , alguien me puede dar datos de este reloj

un saludo y gracias

Es un reloj de calidad media de los años 50s largos. Puede que se meta de refilón en la década de los 60.
Tiene unos números muy peculiares y atractivos que me dicen "cómprameeeeee". Lástima que la esfera no acompañe por tener algunos daños que la desmerecen y que parece que no se pueden erradicar, salvo repintándola. La caja tiene el chapado en aparente buen estado, y seguramente no estará muy machacada esa máquina que no muestras y que sin duda alguien te pedirá que enseñes. En esta casa somos de cara y culo, y no tenemos pudor en reconocer que nos gusta ver los dos :pardon:
Le cálculo 37mm de diámetro. Quizá 38.
De la marca Technos seguro que algo encuentras a poco que busques, es muy común.

Espero más fotos y que tú mismo nos digas algo más.

Última edición:
Estoy con Rafa, ábrelo y muestra el calibre, tendrás más información.

Bienvenido a vintages.

Estoy con Rafa, ábrelo y muestra el calibre, tendrás más información.

Bienvenido a vintages.
De pequeño me gustaba abrir todo lo que pillaba, pero siempre me sobraban piezas al montar, de mayor no toco nada, el reloj funciona así que contento, el reloj tiene valor sentimental, me gustaría saber mas de el

Espera, espera... no lo abras ....

índice.webp

De pequeño me gustaba abrir todo lo que pillaba, pero siempre me sobraban piezas al montar, de mayor no toco nada, el reloj funciona así que contento, el reloj tiene valor sentimental, me gustaría saber mas de el

relojn... Hola...
Ya te han dicho... Ábrelo, saca una buena foto del calibre y los compañeros del foro te dirán todo lo que saben.
Abrirlo no significa que vayas a desmontar nada.
Porque ya te han dicho todo lo que pueden decirte con sólo una foto.

Mi genero musical favorito es el Techno,
Siempre he deseado Un Reloj Technos, Sería para mi, algo así como una Fantasía relojeril 😉

... La mucha luz es como la mucha sombra; No deja ver...

Atrás
Arriba Pie