• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Inexplicable

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Hace unos 10 años compre mi primer ruso a Zenitar (Primero y último ,ahora los compro Meranon o a la fábrica Chistopol) resulta que desde el primer momento me iba como el culo :se paraba,se adelantaba o retrasaba un montón y no se me ocurrió otra que a través de este foro llevarle a una relojería de Madrid muy comentada de aquella en el foro pero que ahora ya no se sabe de ella.Me cobraron tanto como me había costado el reloj ,pero el reloj me gustaba.A la semana el reloj comenzó a hacer lo de antes ,lo volví a llevar a "esa relojería" donde me dicen que claro que no tenían fornituras,lo que pasó a continuación mejor no lo cuento y perdí los 60€ de la supuesta reparación
Termine tirando el reloj a un Cajón.He aquí que un montón de años después al hacer limpieza lo recupero en ese cajón,me da por ponérmelo y veo que funciona y no me lo podía creer y lo llevo ya más de tres días en la muñeca para probarlo y oye que va de P.M. hasta en la exactitud que lo puse a la par de mi speedy.
!Estos es un misterio,que no entiendo!.De momento voy a ver

• Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Alex89, Alex14SR y 13 más
Jajaja... rusos.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Estos rusos están locos 😂😂😂 historia con happy end😎

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Necesitaba aclimatarse, quédate con eso y no le des más vueltas. :D

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler, unicoru y 1 persona más
Como los buenos vinos... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, OldTraveler y 1 persona más
20210627_112657.webp

image.webp

• Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Eso de lubricarlos con vodka... no dan bandazos porque sí :D

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Posiblemente cuando lo tiraste dentro del cajón le diste la famosa "colleja rusa", sistema ampliamente usado para echarlos a andar.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, andrin, cestommek y 6 más
Tras tantos años en el gulag, ha aprendido la lección...

• Me gusta
Reacciones: portege, Ciclocampista, Vania y 3 más
Cosas veredes amigo Sancho.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler y unicoru
Pon una fotico del bicho . 👌🏻
Que me he quedado con ganas de saber qué modelo es . 😉

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler, Flaco73 y 2 más
A lo mejor, hace unos años, lo tiraste con rabia al cajón, y ahí, sin que te dieras cuenta, se arregló, del golpe.
Suele pasar con los relojes rusos. Yo, aunque anden bien, les doy un martillazo de vez en cuando, por las dudas.

• Me gusta
Reacciones: Dhani, Marius Jacob, Toth y 1 persona más
Posiblemente cuando lo tiraste dentro del cajón le diste la famosa "colleja rusa", sistema ampliamente usado para echarlos a andar.
Venía a comentar esto.

De hecho es la teoría más plausible.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
Y ¿qué ruso es? ¿Podríamos verlo?

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Inquietante….Según Iker Jimenez.
Atento al desenlace.

• Me gusta
Hace unos 10 años compre mi primer ruso a Zenitar (Primero y último ,ahora los compro Meranon o a la fábrica Chistopol) resulta que desde el primer momento me iba como el culo :se paraba,se adelantaba o retrasaba un montón y no se me ocurrió otra que a través de este foro llevarle a una relojería de Madrid muy comentada de aquella en el foro pero que ahora ya no se sabe de ella.Me cobraron tanto como me había costado el reloj ,pero el reloj me gustaba.A la semana el reloj comenzó a hacer lo de antes ,lo volví a llevar a "esa relojería" donde me dicen que claro que no tenían fornituras,lo que pasó a continuación mejor no lo cuento y perdí los 60€ de la supuesta reparación
Termine tirando el reloj a un Cajón.He aquí que un montón de años después al hacer limpieza lo recupero en ese cajón,me da por ponérmelo y veo que funciona y no me lo podía creer y lo llevo ya más de tres días en la muñeca para probarlo y oye que va de P.M. hasta en la exactitud que lo puse a la par de mi speedy.
IMG_20210627_152021__01.jpg
IMG_20210627_152021__01.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89, cestommek, Rollins y 7 más
Quién te recomendó una relojería que cobraba 60 euros por arreglarte un ruso?

Y porque no te pueden cobrar 60 euros por arreglar un ruso? Al ser ruso el relojero trabaja gratis?
Sin acritud.

• Me gusta
Y ruso contra el cajón se repara....

Eso creo que lo pruebo mejor que me cobren no 60.00€ sino 90.00€

• Me gusta
Y porque no te pueden cobrar 60 euros por arreglar un ruso? Al ser ruso el relojero trabaja gratis?
Sin acritud.
Por 60 euros y más hace años te comprabas otro nuevo directamente y por lo que veo no le cambiaron ninguna pieza

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
De aquí a 30 años, le Dan el METAS sin despeinarse.

Cuando pasan estas cosas hay que ir al subforo de rusos, en el que hay buenos entendidos que, posiblemente te hubieran dicho que tuvieras paciencia, dado que en ocasiones estos relojes pueden ser bastante temperamentales. En todo caso, no sé en Zenitar, pero en Meranom o Komandirskie, la garantía viene sellada y con fecha y responden por ella.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Jose Perez, Marius Jacob y 1 persona más
Por 60 euros y más hace años te comprabas otro nuevo directamente y por lo que veo no le cambiaron ninguna pieza
Eso sí. Que no te salga a cuenta es otra cosa. Yo hubiera pagado los 60 euros igual por arreglarlo, arreglarlo bien claro.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Marius Jacob y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie