RELOJKOP
Milpostista
Sin verificar
Hace unos 10 años compre mi primer ruso a Zenitar (Primero y último ,ahora los compro Meranon o a la fábrica Chistopol) resulta que desde el primer momento me iba como el culo :se paraba,se adelantaba o retrasaba un montón y no se me ocurrió otra que a través de este foro llevarle a una relojería de Madrid muy comentada de aquella en el foro pero que ahora ya no se sabe de ella.Me cobraron tanto como me había costado el reloj ,pero el reloj me gustaba.A la semana el reloj comenzó a hacer lo de antes ,lo volví a llevar a "esa relojería" donde me dicen que claro que no tenían fornituras,lo que pasó a continuación mejor no lo cuento y perdí los 60€ de la supuesta reparación
Termine tirando el reloj a un Cajón.He aquí que un montón de años después al hacer limpieza lo recupero en ese cajón,me da por ponérmelo y veo que funciona y no me lo podía creer y lo llevo ya más de tres días en la muñeca para probarlo y oye que va de P.M. hasta en la exactitud que lo puse a la par de mi speedy.
!Estos es un misterio,que no entiendo!.De momento voy a ver
Termine tirando el reloj a un Cajón.He aquí que un montón de años después al hacer limpieza lo recupero en ese cajón,me da por ponérmelo y veo que funciona y no me lo podía creer y lo llevo ya más de tres días en la muñeca para probarlo y oye que va de P.M. hasta en la exactitud que lo puse a la par de mi speedy.
!Estos es un misterio,que no entiendo!.De momento voy a ver