• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisos vacuna covid...

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #426
Está bien. Me hacéis sacar la artillería pesada:

felpudo-cruzcampo.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Orionreloj, javier ochoa y 4 más
  • #428
Ya intervine en este hilo diciendo que en mi familia ha habido cuatro muertes por la covid. Antes de eso ya tenia a mi mujer a mi hija e hijo luchando diariamente con pacientes, de lo que estoy muy orgulloso, y mira por donde mi mujer y mi hija han atendido cada una a un paciente negacionista que han estado a punto de fallecer. Ahora ya están salvados y una de las cosas que que esos pacientes les han comunicado es que sí deberían ponerse la vacuna ya que supuestamente estaban inmunizados.
En fin, irresponsables siempre los ha habido y son culpables de alentar a los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Jose Perez, Copy y 4 más
  • #429
Vivir en paz y en libertad es lo que no nos dejan en la actualidad, seguramente sea yo mas inmune al coronavirus sin vacunarme contra el covid,y no tengo riesgo ni de contagiarme, ni de contagiar a nadie porque ya he pasado el coronavirus sin ningún sintoma, y tengo el anticuerpo del covid en mi interior, y eso si se ha demostrado cientificamente, que las personas que han cogido el coronavirus, son inmunes y no pueden contagiarse ni contagiar a nadie, las personas mayores esten mas seguras sin riesgo de contagiarse conmigo sin vacunarme, que contigo vacunandote si no has cogido el covid, ya que la vacuna a dia de hoy no vuelve inmune a nadie, y se puede ser cogiendo el coronavirus.
Digo pocas mentiras, digo verdades como puños le guste a quien le guste. por eso hay muchos que no me pueden ni ver.
Si burradas escribire alguna, nadie es perfecto, y puedo escribir opiniones erroneas como todo el mundo.
Pues... Es que, ten por seguro que ya no vivirás con tanta libertad. A no ser que emigres al Tíbet, a australia o al alguna pequeña localidad de Nueva Zelanda.

Deberíamos ir poniendo los pies en el suelo, con lo que vendrá a partir de ahora. Lo digo totalmente en serio.
Te vacunarás tarde o temprano, si no, quedarás aislado del sistema. En Israel o UK las medidas que están poniendo, son para convencer (obligar) a la parte que aún no quiere ponersela.
Es o un pinchazo, o preparar la nariz para una pcr cada vez que quieras acceder a algún sitio con mucha gente.
Muchos pensarán que estoy "flipado", pero ya la realidad, como siempre hace, irá mostrando sus cartas.

Debemos vacunarnos, por todos. Pero lo malo que no será suficiente sólo con eso.olvide ponerlo. 6 meses, a partir de ahí, en bajada..

https://www.abc.es/sociedad/abci-cu...na-frente-covid-202104121619_noticia_amp.html

Hay una ciudad en Brasil que están al 89% vacunados, los mayores de 18. Han bajado las hospitalizaciones y muertes, pero claro, ojo, con las variantes que conocemos.
Ya muchos expertos lo advierten:
"Las variantes preocupantes del virus también son cada vez más frecuentes. Una, conocida como B.1.1.7 (variante británica), es más transmisible y mortal que otras formas del covid-19 y se espera que se convierta en la cepa dominante en Estados Unidos. Pero no está claro cómo afectará eso a los recuentos de casos. "Las variantes son un poco extravagantes", indicó Caitlin Rivers, epidemióloga de enfermedades infecciosas del Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud. "

Angela Rasmussen, del Centro de Georgetown para la ciencia y la seguridad de la salud global:

"
Si nos fijamos en un país como Australia u otros países que realmente han controlado la propagación, están haciendo cosas normales y no es porque hayan alcanzado el umbral de inmunidad colectiva. Es porque han controlado la transmisión", apuntó Rasmussen.
Luego viene la caída. Dos factores (las personas que pasan más tiempo en interiores más un clima más frío) podrían permitir que la transmisión se repita entre quienes siguen siendo susceptibles, una amenaza potencial si la absorción de la vacuna es limitada. Además, algunos expertos han planteado la posibilidad de que incluso las personas que han sido vacunadas o que han sido infectadas previamente podrían ser vulnerables a las infecciones si las variantes pueden evadir algunas de las defensas del sistema inmunológico y circular más ampliamente. Las principales amenazas ahora parecen ser B.1.351 (visto por primera vez en Sudáfrica) o P.1 (visto por primera vez en Brasil), pero también podrían aparecer otras variantes, particularmente si las vacunas no se administran a nivel mundial y la transmisión persiste.

No se fíen tanto de los expertos en oratoria pública de la caja tonta, y Tengan más en cuenta a los expertos, que llevan muy silenciados en los medios casi desde que empezó todo, para no alarmar, o más bien, contar la realidad, y a los que se les dedica escasos minutos en los programas que ponen en la merienda por las tardes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Copy y Wolfe
  • #430
Pues... Es que, ten por seguro que ya no vivirás con tanta libertad. A no ser que emigres al Tíbet, a australia o al alguna pequeña localidad de Nueva Zelanda.

Deberíamos ir poniendo los pies en el suelo, con lo que vendrá a partir de ahora. Lo digo totalmente en serio.
Te vacunarás tarde o temprano, si no, quedarás aislado del sistema. En Israel o UK las medidas que están poniendo, son para convencer (obligar) a la parte que aún no quiere ponersela.
Es o un pinchazo, o preparar la nariz para una pcr cada vez que quieras acceder a algún sitio con mucha gente.
Muchos pensarán que estoy "flipado", pero ya la realidad, como siempre hace, irá mostrando sus cartas.

Debemos vacunarnos, por todos. Pero lo malo que no será suficiente sólo con eso.olvide ponerlo. 6 meses, a partir de ahí, en bajada..

https://www.abc.es/sociedad/abci-cu...na-frente-covid-202104121619_noticia_amp.html

Hay una ciudad en Brasil que están al 89% vacunados, los mayores de 18. Han bajado las hospitalizaciones y muertes, pero claro, ojo, con las variantes que conocemos.
Ya muchos expertos lo advierten:
"Las variantes preocupantes del virus también son cada vez más frecuentes. Una, conocida como B.1.1.7 (variante británica), es más transmisible y mortal que otras formas del covid-19 y se espera que se convierta en la cepa dominante en Estados Unidos. Pero no está claro cómo afectará eso a los recuentos de casos. "Las variantes son un poco extravagantes", indicó Caitlin Rivers, epidemióloga de enfermedades infecciosas del Centro Johns Hopkins para la Seguridad de la Salud. "

Angela Rasmussen, del Centro de Georgetown para la ciencia y la seguridad de la salud global:

"
Si nos fijamos en un país como Australia u otros países que realmente han controlado la propagación, están haciendo cosas normales y no es porque hayan alcanzado el umbral de inmunidad colectiva. Es porque han controlado la transmisión", apuntó Rasmussen.
Luego viene la caída. Dos factores (las personas que pasan más tiempo en interiores más un clima más frío) podrían permitir que la transmisión se repita entre quienes siguen siendo susceptibles, una amenaza potencial si la absorción de la vacuna es limitada. Además, algunos expertos han planteado la posibilidad de que incluso las personas que han sido vacunadas o que han sido infectadas previamente podrían ser vulnerables a las infecciones si las variantes pueden evadir algunas de las defensas del sistema inmunológico y circular más ampliamente. Las principales amenazas ahora parecen ser B.1.351 (visto por primera vez en Sudáfrica) o P.1 (visto por primera vez en Brasil), pero también podrían aparecer otras variantes, particularmente si las vacunas no se administran a nivel mundial y la transmisión persiste.

No se fíen tanto de los expertos en oratoria pública de la caja tonta, y Tengan más en cuenta a los expertos, que llevan muy silenciados en los medios casi desde que empezó todo, para no alarmar, o más bien, contar la realidad, y a los que se les dedica escasos minutos en los programas que ponen en la merienda por las tardes.
 
Última edición:
  • #431
Cierto. A mí me vacunaron en un pabellón deportivo que linda con un matadero. Y delante de mi entraron dos señoras y un señor que nunca mas volví a ver. Desde entonces ya no como hamburguesas. :hmm:
Jajajaja
 
  • #432
imagen-711.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #434
Gracias a la variedad de vacunas para elegir, si algún día te dejan hacerlo... veo como se van disipando mis dudas respecto a la seguridad de las mismas. Será complicado tener alguna excusa para negarse en última estancia a vacunarse con alguna de ellas.
 
  • #435
A mi después de ponerme la experimental me han ocurrido dos cosas.

Primera: Se me magnetizó el HidroConquest.

Segunda: Cuando me levanto del sitio se le apaga el monitor a un compañero de trabajo porque acumulo mucha estática.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista, Marius Jacob, frpra y 2 más
  • #436
A mi después de ponerme la experimental me han ocurrido dos cosas.

Primera: Se me magnetizó el HidroConquest.

Segunda: Cuando me levanto del sitio se le apaga el monitor a un compañero de trabajo porque acumulo mucha estática.


Pero, a cambio, si te acercas a la tele puedes ver Netflix gratis. Pruébalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Dindon, Ciclocampista y 1 persona más
  • #437
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #438
Parece que tenemos otro jugador listo para saltar al campo, aunque aún deberá esperar a que termine la investigación sobre problemas de coagulación.






Por otro lado en USA piden que se ponga en standby.

https://www.lavanguardia.com/vida/2...ar-vacuna-janssen-estudiar-casos-trombos.html

Captura-de-pantalla-2021-04-14-a-las-15-43-37.png
Es una noticia excelente, lo había oído esta mañana y es genial que pronto tendremos esta nueva vacuna disponible.

Los 6 casos de trombos son entre 7 millones de vacunados, vamos que es casi 100% segura, y lo bueno que tiene que solo es un pinchazo, no son dos dosis como las otras vacunas, es monodosis, un solo pinchazo y vacunado !!

Y la vacuna tiene un 85% de efectividad frente al bicho, una gran noticia sin duda.

Ya vamos viendo la luz al final del túnel, por fin, me alegro mucho.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #439
Parece que tenemos otro jugador listo para saltar al campo, aunque aún deberá esperar a que termine la investigación sobre problemas de coagulación.






Por otro lado en USA piden que se ponga en standby.

https://www.lavanguardia.com/vida/2...ar-vacuna-janssen-estudiar-casos-trombos.html

Captura-de-pantalla-2021-04-14-a-las-15-43-37.png
La señora Ursula ya ha declarado que la UE frena contratos con Astrazeneca y Johnson & Johnson...

Bueno, una de tantas cosas por las que me refería a ser realistas y no soñar demasiado. Ahora todo se retrasará más.
De todas formas, la de Johnson & Johnson, ayudaría, pero no sería la panacea. Con un 66% de eficacia con la cepa original, probablemente durante unos 6 meses, pues tampoco es que fuera para tirar cohetes. Y si encima ya empiezan así...mal asunto
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon
  • #440
Me he descojonado con la teoría de Miguel Bose, presuntamente el mismo ha dicho q ha estado muchos años consumiendo sustancias, ni más ni menos q 2 gramos al día por 20 años, eso si creo q la compraba en una farmacia y sin contraindicaciones osea no se la compraba a un camello de turno q la cortaba con toda la basura q le venía en gana, q va, eso si esta vacuna no se la pone porq no está en condiciones.

Esto es lo q hay compañeros, no se como no nos hemos extinguido todavía!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, cestommek, Ciclocampista y 4 más
  • #441
Me he descojonado con la teoría de Miguel Bose, presuntamente el mismo ha dicho q ha estado muchos años consumiendo sustancias, ni más ni menos q 2 gramos al día por 20 años, eso si creo q la compraba en una farmacia y sin contraindicaciones osea no se la compraba a un camello de turno q la cortaba con toda la basura q le venía en gana, q va, eso si esta vacuna no se la pone porq no está en condiciones.

Esto es lo q hay compañeros, no se como no nos hemos extinguido todavía!
He pensado lo mismo, "sigo las recetas de mi camello, las de mi médico jamás!" :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Superstar, Ciclocampista y 2 más
  • #442
Me he descojonado con la teoría de Miguel Bose, presuntamente el mismo ha dicho q ha estado muchos años consumiendo sustancias, ni más ni menos q 2 gramos al día por 20 años, eso si creo q la compraba en una farmacia y sin contraindicaciones osea no se la compraba a un camello de turno q la cortaba con toda la basura q le venía en gana, q va, eso si esta vacuna no se la pone porq no está en condiciones.

Esto es lo q hay compañeros, no se como no nos hemos extinguido todavía!
Lo importante es que toda la mierda que se metía Miguelito se la metía voluntariamente, con su dinero y bajo su responsabilidad, nadie le obligó a ello y nadie se la pagó.

Y sí, ya sabemos que de momento a nadie se nos obliga a pincharnos esa otra "mierda" promocionada por el Gobierno. Pero esa sí está financiada por todos, el que quiera que la disfrute voluntariamente. Yo no voy a pedir reembolso por mi dosis, soy generoso.
 
  • #443
Lo importante es que toda la mierda que se metía Miguelito se la metía voluntariamente, con su dinero y bajo su responsabilidad, nadie le obligó a ello y nadie se la pagó.

Y sí, ya sabemos que de momento a nadie se nos obliga a pincharnos esa otra "mierda" promocionada por el Gobierno. Pero esa sí está financiada por todos, el que quiera que la disfrute voluntariamente. Yo no voy a pedir reembolso por mi dosis, soy generoso.
Confundir una "mierda" que salva millones de vidas con otra que mata a millones de seres me parece casi ofensivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, javier ochoa, Superstar y 2 más
  • #444
Confundir una "mierda" que salva millones de vidas con otra que mata a millones de seres me parece casi ofensivo.
Por eso va entrecomillado, que yo lo considere no significa que lo sea. Pero está por ver si salva los millones que dices. Ojalá.
 
  • #445
Por eso va entrecomillado, que yo lo considere no significa que lo sea. Pero está por ver si salva los millones que dices. Ojalá.
Me pregunto una cosa. Los datos sobre el descenso de mortalidad en las residencias de ancianos vacunados, ¿te lo crees, o son fake news del gobierno?

Esto ya me parece que lo hemos debatido, y es que me parece que diferentes datos de la misma fuente, para ti pueden ser superfiables o manipulados, dependiendo de tu sesgo. Y así vas a llegar siempre a la conclusión predeterminada que tú quieres.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob y javier ochoa
  • #446
Confundir una "mierda" que salva millones de vidas con otra que mata a millones de seres me parece casi ofensivo.
Poner a la misma altura de mierda a las dos cosas ya es brutal, quizas es verdad y las dos son mierdas, no lo se, no lo creo, pero de lo q estoy seguro es q si la vacuna es una mierda en grado 1 de la escala "mierdil" lo otro será mierda en nivel maximo por lo menos,
Me estoy imaginando al quimico de turno en medio de ningun sitio haciendo la mezcla.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Marius Jacob
  • #447
Me pregunto una cosa. Los datos sobre el descenso de mortalidad en las residencias de ancianos vacunados, ¿te lo crees, o son fake news del gobierno?

Esto ya me parece que lo hemos debatido, y es que me parece que diferentes datos de la misma fuente, para ti pueden ser superfiables o manipulados, dependiendo de tu sesgo. Y así vas a llegar siempre a la conclusión predeterminada que tú quieres.
No lo sé, me encuentro en una situación complicada con este gobierno y este periodismo. Y me encuentro también a disgusto cuando me colocan en el "bando" contrario.

Hace tiempo que no sé absolutamente nada y no sé a quién creer. Lo que es molesto es cuestionar algo y que automáticamente te coloquen en un sitio. Y reconozco que muchas veces me excedo en mis formas.
 
  • #448
No lo sé, me encuentro en una situación complicada con este gobierno y este periodismo. Y me encuentro también a disgusto cuando me colocan en el "bando" contrario.

Hace tiempo que no sé absolutamente nada y no sé a quién creer. Lo que es molesto es cuestionar algo y que automáticamente te coloquen en un sitio. Y reconozco que muchas veces me excedo en mis formas.
Pues, te invito a que compares cómo está el periodismo ahora y hace 50 años, y de paso, cómo estaba la salud en la época pre-vacunas, con una esperanza de vida de 30 años.

A lo mejor te das con un canto en los dientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra y Marius Jacob
  • #449
Cosas que provocan más, muchos más, trombos que las vacunas. Ya no digo más riesgo de muerte, solo de, específicamente, trombos (hay más riesgo de morir por un macetazo que por una vacuna):

-fumar
-coger un avión
-los corticoides
-las pastillas anticonceptivas
-el covid-19

Qué irracional es el ser humano. El público ha normalizado cientos y miles de muertes diarias, pero le resultan inaceptables unos pocos casos de trombos, que ni siquiera son fatales en su mayoría. Y los políticos, en vez de ignorar la histeria y seguir con unas vacunas que solo son impopulares, pues con sus cálculos políticos. A veces me río, otras pienso que morirán personas por covid-19 habiendo vacunas.

En fin. ¡Cuidado con pelársela!
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Copy, frpra y 2 más
  • #450
Pues, te invito a que compares cómo está el periodismo ahora y hace 50 años, y de paso, cómo estaba la salud en la época pre-vacunas, con una esperanza de vida de 30 años.

A lo mejor te das con un canto en los dientes.
Estoy vacunado de todo, y también mis gatos. No sé si también me estás colocando en el grupo de los antivacunas por ser crítico con la vacuna de la Covid. Si es para descalificar futuros comentarios, te diré que no soy antivacunas.
 
Atrás
Arriba Pie