• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indecisos vacuna covid...

  • Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio
  • #401
¿Honor?¿No obedecer?

Alguno ha visto demasiadas veces a Russel Crowe en "Gladiator".

Hablamos de una vacuna para evitar morir y contagiar. No para que inyecten nanorobots con GPS.
Eso es mentira, a día de hoy no hay ninguna prueba cientifica que demuestre que la vacuna contra el covid evite contagiarse, y no morirse de covid. Lo mismo a más de uno le hacia falta ver menos las noticias de la prensa y la televisión, y ver más peliculas como Gladiador, 300, o Braveheart.
 
  • #402
Si no es una cuestión de miedo el no ponerme la vacuna contra el coronavirus, es una cuestion de honor, y de no obedecer, y hacer lo que nos mandan solo por los intereses de los de siempre,he sido lo más blandito posible al escribir para que no me expulsen de este foro.
La vacuna contra el covid a día de hoy es un negocio y un experimento, además hoy en día despues de vacunarse contra el covid se puede seguir contagiando y cogiendo el virus. Por supuesto yo respeto al que se quiere poner esta vacuna.
Vuelvo a poner esta foto que narra muy bien el sin sentido de esta vacuna experimental.
Ver el archivos adjunto 1190862
A mi me parece bien que no te pongas la vacuna, te apoyo totalmente en ese empeño.

Se desperdiciaría una vacuna que podría aprovecharse para una persona normal.

Al final, Darwin siempre vuelve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, El italiano, Marius Jacob y 4 más
  • #403
A mi me parece bien que no te pongas la vacuna, te apoyo totalmente en ese empeño.

Se desperdiciaría una vacuna que podría aprovecharse para una persona normal.

Al final, Darwin siempre vuelve.
Estoy seguro que no voy a morir de coronavirus, porque antes me vas a matar de risa leyendo tu obsesion por mi, si quieres una foto mia dedicada solo tienes que pedirla, tu sigue faltando el respeto que eso se te da muy bien, ya me has llamado de todo en este foro, la primera mentira sobre mi que soltaste, fue que yo trabajaba para vendedores de ebay, porque ponia enlaces de relojes a buenos precios, y decias que no te chupabas el dedo :D :D , luego ya las demás faltas de respeto hacia a mi que me dan risa más que otra cosa,, al final me voy a enamorar de las cosas tan bonitas que me dices.:love:
PD: Cuando tu vas yo vengo de alli.
 
  • #405
Eso es mentira, a día de hoy no hay ninguna prueba cientifica que demuestre que la vacuna contra el covid evite contagiarse, y no morirse de covid. Lo mismo a más de uno le hacia falta ver menos las noticias de la prensa y la televisión, y ver más peliculas como Gladiador, 300, o Braveheart.
No voy a ser tan sensible como tú ni a darle importancia porque realmente me da igual, pero para mentiras (y burradas) las que has escrito tú en menos de seis meses.

La vacuna se pone para intentar evitar morir por causa del virus.

La vacuna se pone para intentar evitar contagiar a causa del virus.

La vacuna se pone para acotar la plaga e intentar evitar que se siga propagando una y otra vez.

Si no crees en ello, no te vacunes. Pero aléjate de los seres humanos que deseamos vivir en paz y con nuestras personas mayores.

Y por mí no te preocupes, que no veo la tv. Ahora bien, citando tú esas pelis, no sé si eres un poco flipado o simplemente alguien que desconoce el mundo real.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, cestommek, Marius Jacob y 3 más
  • #406
Estoy seguro que no voy a morir de coronavirus, porque antes me vas a matar de risa leyendo tu obsesion por mi, si quieres una foto mia dedicada solo tienes que pedirla, tu sigue faltando el respeto que eso se te da muy bien, ya me has llamado de todo en este foro, la primera mentira sobre mi que soltaste, fue que yo trabajaba para vendedores de ebay, porque ponia enlaces de relojes a buenos precios, y decias que no te chupabas el dedo :D :D , luego ya las demás faltas de respeto hacia a mi que me dan risa más que otra cosa,, al final me voy a enamorar de las cosas tan bonitas que me dices.:love:
PD: Cuando tu vas yo vengo de alli.
Yo no recuerdo haber dicho esas cosas que dices que dije de ti. Lo de no chuparme el dedo sí lo dije, pero hablaba de mi nada más.

Pensándolo bien, igual me pasé un poco con mi referencia a Darwin, así que la voy a circunscribir a tu vida en el foro, nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Marius Jacob y javier ochoa
  • #407
No voy a ser tan sensible como tú ni a darle importancia porque realmente me da igual, pero para mentiras (y burradas) las que has escrito tú en menos de seis meses.

La vacuna se pone para intentar evitar morir por causa del virus.

La vacuna se pone para intentar evitar contagiar a causa del virus.

La vacuna se pone para acotar la plaga e intentar evitar que se siga propagando una y otra vez.

Si no crees en ello, no te vacunes. Pero aléjate de los seres humanos que deseamos vivir en paz y con nuestras personas mayores.

Y por mí no te preocupes, que no veo la tv. Ahora bien, citando tú esas pelis, no sé si eres un poco flipado o simplemente alguien que desconoce el mundo real.
Vivir en paz y en libertad es lo que no nos dejan en la actualidad, seguramente sea yo mas inmune al coronavirus sin vacunarme contra el covid,y no tengo riesgo ni de contagiarme, ni de contagiar a nadie porque ya he pasado el coronavirus sin ningún sintoma, y tengo el anticuerpo del covid en mi interior, y eso si se ha demostrado cientificamente, que las personas que han cogido el coronavirus, son inmunes y no pueden contagiarse ni contagiar a nadie, las personas mayores esten mas seguras sin riesgo de contagiarse conmigo sin vacunarme, que contigo vacunandote si no has cogido el covid, ya que la vacuna a dia de hoy no vuelve inmune a nadie, y se puede ser cogiendo el coronavirus.
Digo pocas mentiras, digo verdades como puños le guste a quien le guste. por eso hay muchos que no me pueden ni ver.
Si burradas escribire alguna, nadie es perfecto, y puedo escribir opiniones erroneas como todo el mundo.
 
  • #408
Yo no recuerdo haber dicho esas cosas que dices que dije de ti. Lo de no chuparme el dedo sí lo dije, pero hablaba de mi nada más.

Pensándolo bien, igual me pasé un poco con mi referencia a Darwin, así que la voy a circunscribir a tu vida en el foro, nada más.
Darwin que es una marca deportiva, no se quien es Darwin, no te preocupes que no me afecta.
Si eres del Sporting de Gijon te perdono, si eres del Real Oviedo te bloqueo.
 
  • #409
Vivir en paz y en libertad es lo que no nos dejan en la actualidad, seguramente sea yo mas inmune al coronavirus sin vacunarme contra el covid,y no tengo riesgo ni de contagiarme, ni de contagiar a nadie porque ya he pasado el coronavirus sin ningún sintoma, y tengo el anticuerpo del covid en mi interior, y eso si se ha demostrado cientificamente, que las personas que han cogido el coronavirus, son inmunes y no pueden contagiarse ni contagiar a nadie, las personas mayores esten mas seguras sin riesgo de contagiarse conmigo sin vacunarme, que contigo vacunandote si no has cogido el covid, ya que la vacuna a dia de hoy no vuelve iunmune a nadie, y se puede ser cogiendo el coronavirus.
Mentiras pocas digo, digo verdades como puños le guste a quien le guste. por eso hay muchos que no me pueden ni ver.
Si burradas escribire alguna nadie es perfecto, y puedo escribir opiniones erroneas como todo el mundo.
Pues ve corriendo a que te hagan un certificado médico en un hospital que asegure que eres la persona menos contagiosa del país. Luego ve a un juzgado y consigue de manera legal la exención de portar mascarilla o guardar distancia.

Todo ésto suponiendo como pareces afirmar que eres un asintomático que ha tenido el virus.

Si no es así, los discursos gratuitos se realizan en el "Speaker's Corner" los domingos en Hyde park.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, El italiano, javier ochoa y 1 persona más
  • #410
Pues ve corriendo a que te hagan un certificado médico en un hospital que asegure que eres la persona menos contagiosa del país. Luego ve a un juzgado y consigue de manera legal la exención de portar mascarilla o guardar distancia.

Todo ésto suponiendo como pareces afirmar que eres un asintomático que ha tenido el virus.

Si no es así, los discursos gratuitos se realizan en el "Speaker Corner" los domingos en Hyde park.
Discurso gratuito es decir que a diá de hoy la gente se vuelve inmune con la vacuna contra el covid cuando es mentira, y eso los medicos y cientificos lo saben, aunque no puedan decir la verdad por miedo a que los censuren y los abran expedientes, y cualquier medico y cientifico imparcial ,que no sea un vendido, te dira que al coger el coronavirus y tener el anticuerpo del coronavirus eso da la inmunidad, pero eso no interesa decirlo, han comprado las vacunas y la tienen que poner a todo el mundo aunque ya hayan cogido el coronavirus y sean inmunes.
Y despues del coronavirus, inventaran otra plandemia para seguir teniendonos encerrados y controlados mientras hacen negocio con otra vacuna.
 
  • #411
Discurso gratuito es decir que a diá de hoy la gente se vuelve inmune con la vacuna contra el covid cuando es mentira, y eso los medicos y cientificos lo saben, aunque no puedan decir la verdad por miedo a que los censuren y los abran expedientes, y cualquier medico y cientifico imparcial ,que no sea un vendido, te dira que al coger el coronavirus y tener el anticuerpo del coronavirus eso da la inmunidad, pero eso no interesa decirlo, han comprado las vacunas y la tienen que poner a todo el mundo aunque ya hayan cogido el coronavirus y sean inmunes.
Y despues del coronavirus, inventaran otra plandemia para seguir teniendonos encerrados y controlados mientras hacen negocio con otra vacuna.
Cuando coges una gripe y, tras sufrirla, te repones, ¿te vuelves inmune para las gripes de los siguientes años o resulta que ésta evoluciona?
 
  • Me gusta
Reacciones: Hoyanco y javier ochoa
  • #412
Después de 30000 muertos en residencias de ancianos (oficiales, los no oficiales ni sabemos)...


Venir a decir que no se sabe que la vacuna ayuda, al menos con las variantes que circulan ahora, a evitar muertes...
Por desgracia muchos ancianos murieron con el covid, pero no por causa del covid, si no falta de asistencia medica, estaban los hospitales saturados y llenos, y a los ancianos no los atendian y morian, hoy en dia atienden sanitariamente a los ancianos y aunque tengan covid hay mas que se salvan y mueren menos con covid, es como si un asmatico necesita un respirador asistencia medica, y le dicen que vaya al hospital en cinco dias,al primer dia el asmatico moriria con asma pero por falta de asistencia medica, que es lo que les paso a muchos ancianos con covid que no los atendian sanitariamente.
Les interesa decir que ahora mueren menos ancianos por la vacuna, que decir la verdad y es porque ahora son atendidos sanitariamente como se merecen.
lostlink.jpg

Más todas las personas que han caido enfermas o muertas al ponerse la vacuna contra el coronavirus que no nos cuentan en las noticias.
 
  • #413
¿En Enero de 2021 dejaban fuera a los ancianos de las residencias al igual que en la primera ola? No sabes ni lo que dices... Y todas las noticias que me has puesto son de enero. Hay que entender que la vacuna de Pfizer se suministra en 2 dosis, con una diferencia de tres semanas entre ellas, y transcurridos 15 días después de la administración de la segunda dosis, es cuando tienes inmunidad.

A ti te da igual todo esto, eres joven seguro y no has sufrido la enfermedad grave. Ya has dado tu punto de vista, deja ya de dar la murga y decir tonterías de honor, valentía y cosas por el estilo. Gente cómo tú hace mucho daño
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, VALIRA, galunco y 2 más
  • #414
Seores, esto se está yendo de madre...
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe, javier ochoa y galunco
  • #415
Hay lobos pura sangre, lobos con piel de cordero, lobos de wall street y luego hay aspirantes a lobo.

No muerde quién quiere sinó quien puede. A pesar de la rabia que pueda tener.

Eso sí, aullar, mucho. Demasiado. Tanto que se convierte en un cacareo incesante que delata el disfraz de lobo que en realidad porta una gallina clueca sin huevo que incubar.
 
  • Me gusta
Reacciones: El italiano, Vania, VALIRA y 2 más
  • #416
Para vacunas de risa... la China (sinovac)

Ahi teneis Chile
 
  • Me gusta
Reacciones: Wolfe
  • #417
¿En Enero de 2021 dejaban fuera a los ancianos de las residencias al igual que en la primera ola? No sabes ni lo que dices... Y todas las noticias que me has puesto son de enero. Hay que entender que la vacuna de Pfizer se suministra en 2 dosis, con una diferencia de tres semanas entre ellas, y transcurridos 15 días después de la administración de la segunda dosis, es cuando tienes inmunidad.

A ti te da igual todo esto, eres joven seguro y no has sufrido la enfermedad grave. Ya has dado tu punto de vista, deja ya de dar la murga y decir tonterías de honor, valentía y cosas por el estilo. Gente cómo tú hace mucho daño
Mas daño hace la gente que se cree todas las mentiras que ve o que oye, a mi no me da igual, yo respeto a todas las personas mayores, y me dio mucha pena lo que les hicieron el año pasado durante el inicio del coronavirus. No he sido yo quien abandonaba a los ancianos con coronavirus o con otras enfermedades dejandolos morir sin asistencia médica, porque los hospitales estaban llenos o saturados, en vez de tantas vacunas experimentales, que se dediquen hacer más hospitales, se dediquen hacer una vacuna contra el coronavirus efectiva al 100x100, y mas medios en sanidad por si realmente viene un virus más letal que este, estar bien preaparados, es más facil decir que gente como yo por decir la verdad hace daño, que señalar a los verdaderos culpables que son los que mienten y engañan día tras dia a la poblacion y son los que verdaderamente hacen daño.
PD: Este comentario no es de politica, simplemente es mi opinion de lo que ha pasado y de las medidas que yo haria para combatir al coronavirus.
 
Última edición:
  • #418
Temas como este del coronavirus son delicados, y es normal que no todo el mundo tenga la misma opinión, todas las opiniones respetuosas son licitas.
 
Última edición:
  • #419
Attention_14473d_927036.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y galunco
  • #422
¡Uy, qué susto!
¡Ay, qué miedo!
imagen_parrilla_personajes_17_gregorio_ca§as_jose_mota_v1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, frpra y 2 más
  • #423
Yo por desgracia si se lo que hace el putocoronavirus. Fallecieron familiares míos el año pasado por está puta peste y como ya he vivido ese dolor cumplo normas a rajatabla y a la vacuna me ofrezco voluntario. Teniendo la cabeza fría y en mis cabales le tengo más miedo al covid que a la vacuna.
Ya me ha tocado sufrir demasiado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, cestommek, Marius Jacob y 2 más
  • #424
Más todas las personas que han caido enfermas o muertas al ponerse la vacuna contra el coronavirus que no nos cuentan en las noticias.
Cierto. A mí me vacunaron en un pabellón deportivo que linda con un matadero. Y delante de mi entraron dos señoras y un señor que nunca mas volví a ver. Desde entonces ya no como hamburguesas. :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Copy, javier ochoa, Jose Perez y 1 persona más
  • #425
Cierto. A mí me vacunaron en un pabellón deportivo que linda con un matadero. Y delante de mi entraron dos señoras y un señor que nunca mas volví a ver. Desde entonces ya no como hamburguesas. :hmm:
Yo ya he dejado de comer hasta el Soylent Green.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Jose Perez
Atrás
Arriba Pie