• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

INCREIBLE CHAQUETA PIEL PILOTO AVIREX G-1 ORIGINAL

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo KILLERLOOK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KILLERLOOK

KILLERLOOK

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros!!

con todo el dolor de mi corazón y por falta de espacio tengo que deshacerme de varias chaquetas de mi colección, en este caso le ha tocado a mi querida AVIREX G-1.

Contaros un poco su historia.. llegó a mi después de buscarla por todas partes, el modelo es como la COCKPIT, igual que la que llevaba Tom Cruise en Top Gun, pero con unos parches diferentes . ( Nada vistos y super molones). tiene bastantes años pero su estado es fantástico, TODO ES ORIGINAL. piel super gruesa, ningún raspón, desconchón ni nada, hidratada y super cuidada.

La talla es una M, pero los que conozcáis el tallaje de esta marca eran bastante grandes. En mi caso, la llevé a un peletero para que me la entallase respetando el patrón original, líneas originales, aireadores de las sisas en su sitio, goma de la cintura original, todo igual pero mas entallada . de esta manera queda de lujo. si queréis fotos conmigo puesta os las mando por privado. mido 1.75 y peso 73 kilos.

poco mas que decir, un pedazo de historia , aquí lo dejo a un precio de 350 euros. si hay que enviarla a cargo del comprador.

contacto por privado

un afectuoso saludo, os deseo un gran día

Archivos adjuntos

• 20210221_161101.webp
    20210221_161101.webp
    487 KB · Visitas: 392
  • IMG-20210225-WA0033.webp
    IMG-20210225-WA0033.webp
    171 KB · Visitas: 332
  • 20210221_160126.webp
    20210221_160126.webp
    278,2 KB · Visitas: 346
  • 20210221_161048.webp
    20210221_161048.webp
    438,1 KB · Visitas: 384
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie