• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inauguración de la nueva boutique Tudor en Barcelona

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Como algunos sabrán, la semana pasada se inauguró en Barcelona la primera boutique oficial de Tudor, de la mano de Rabat

Tudor-1.JPG


¿Sólo de Rabat? No, porque para la ocasión también llegó el embajador de marca más famoso que uno pueda encontrar: Sir David Beckham

Tudor-3.JPG


Un tipo campechano y siempre sonriente, pero por encima de todo profesional.

Tudor-4.JPG



Tanto, que no perdió la sonrisa ni un momento durante todo el tiempo que duró el "photocall" con todo quisque que quiso subir al estrado para fotografiarse con él.
Y ya que estaba tan dispuesto...

Tudor-2.JPG



Pero bueno, la verdadera protagonista era -o debía ser- la boutique propiamente dicha, situada en la esquina de Paseo De Gràcia con la calle Consell de Cent, donde ya antes había habido otros establecimientos relacionados con el lujo. La novedad es que en esta remodelación se han descubierto y recuperado distintos elementos ornamentales de la construcción original.

Tudor-5.JPG




No es excesivamente grande (90m2, supongo que de ahí lo de "boutique"), pero es suficiente para albergar todos los "mundos" de Tudor, desde el submarinismo o el surf hasta el ciclismo que patrocina actualmente, o la participación en el equipo Alinghi de la próxima Copa America.

Tudor-7.JPG


Tudor-10.JPG


Tudor-14.JPG


Tudor-15.JPG


Tudor-9.JPG


Tudor-8.JPG


Además del bar :D hay algunos paneles didácticos, como por ejemplo el que explica el uso del bronce en la marca:

Tudor-6.JPG


Y relojes, por supuesto

Tudor-11.JPG


Tudor-12.JPG


Tudor-13.JPG


Me cayó bien, Sir David. Y nunca he tenido un crono de color rosa... :hmm:

Tudor-16.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, cazorla, Seville y 16 más
Me cayó bien, Sir David. Y nunca he tenido un crono de color rosa... :hmm:

Gracias por el reportaje.
Creía que el crono rosa era una colaboración con el Inter de Miami. No obstante, ahora que os conoceis, tal vez no sea muy difícil que te consiga uno...:D

A ver si la próxima vez que os veáis le haces una pequeña entrevista acerca de su gusto relojero personal (y no patrocinado).
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8 y Goldoff
Que bien me cae ese tío. Gracias por la presentación, Antón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
Siendo boutique y hablando de bronze...¿venderán en esta tienda modelos exclusivos de la marca, como por ejemplo el tudor 58 en dicho material?
 
Creía que el crono rosa era una colaboración con el Inter de Miami. No obstante, ahora que os conoceis, tal vez no sea muy difícil que te consiga uno...:D

Y lo es. En realidad la historia es ligeramente más larga: Tudor había hecho ese crono rosa como pieza única para un influencer coreano, pero parece que cuando lo vio Beckham dejó caer que ese es el color de su equipo...

Está más disponible -el reloj-- en Miami que en el resto del mundo, pero al no ser una edición limitada en la boutique acceden a "ponerte en la lista"... ¿te suena? ::bash::

Siendo boutique y hablando de bronze...¿venderán en esta tienda modelos exclusivos de la marca, como por ejemplo el tudor 58 en dicho material?
Sin duda
 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78, iVAMP y Charly69
Gracias por el reportaje, Antón.
La vi el otro día que estaba abierta, pero no entre, queda pendiente hacerles una visita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
La verdad que David Beckham para estar tan forrado y ser quien es, se ve un tipo agradable y campechano.
Ya podían tomar nota tanto flipado que anda suelto.
 
Los relojes y la boutique a la altura, pero si me subo en ese rodillo con la bici hecho ahí todo el día 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, rogeroyster y Serge
No hay Tudor que no le siente bien a este hombre. La verdad que el Rosa es un reloj para tener en una colección amplia, pero para el que se lo pueda permitir como un reloj juguetón me parece una pasada.
 
  • #10
Mr Wonderful se compró uno de los rosas el otro día.

Lo del rosa viene no solo por el Inter Miami, sino por el Giro d'Italia y por uno de los embajadores de Tudor que no tengo ni idea de quién es...
En el vídeo lo explican bastante bien.

 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #11
La boutique tiene un diseño muy logrado. Independientemente de eso, Beckham le da un aire a Tudor, que no sé si algún otro personaje/influencer/famoso es capaz de dar a ninguna otra casa. Como imagen de marca, a mi me parece un acierto total.
 
  • #12
¡Menuda inauguración!
Y qué pintaza tiene la tienda.

Gracias por el hilo!!
 
  • #13
Por la foto veo q
Como algunos sabrán, la semana pasada se inauguró en Barcelona la primera boutique oficial de Tudor, de la mano de Rabat



¿Sólo de Rabat? No, porque para la ocasión también llegó el embajador de marca más famoso que uno pueda encontrar: Sir David Beckham



Un tipo campechano y siempre sonriente, pero por encima de todo profesional.




Tanto, que no perdió la sonrisa ni un momento durante todo el tiempo que duró el "photocall" con todo quisque que quiso subir al estrado para fotografiarse con él.
Y ya que estaba tan dispuesto...




Pero bueno, la verdadera protagonista era -o debía ser- la boutique propiamente dicha, situada en la esquina de Paseo De Gràcia con la calle Consell de Cent, donde ya antes había habido otros establecimientos relacionados con el lujo. La novedad es que en esta remodelación se han descubierto y recuperado distintos elementos ornamentales de la construcción original.

Ver el archivos adjunto 2860408



No es excesivamente grande (90m2, supongo que de ahí lo de "boutique"), pero es suficiente para albergar todos los "mundos" de Tudor, desde el submarinismo o el surf hasta el ciclismo que patrocina actualmente, o la participación en el equipo Alinghi de la próxima Copa America.

Ver el archivos adjunto 2860410

Ver el archivos adjunto 2860413



Además del bar :D hay algunos paneles didácticos, como por ejemplo el que explica el uso del bronce en la marca:

Ver el archivos adjunto 2860409

Y relojes, por supuesto



Me cayó bien, Sir David. Y nunca he tenido un crono de color
Y lo es. En realidad la historia es ligeramente más larga: Tudor había hecho ese crono rosa como pieza única para un influencer coreano, pero parece que cuando lo vio Beckham dejó caer que ese es el color de su equipo...

Está más disponible -el reloj-- en Miami que en el resto del mundo, pero al no ser una edición limitada en la boutique acceden a "ponerte en la lista"... ¿te suena? ::bash::


Sin duda
por la foto veo que te pudiste probar el Tudor black bay 58 gmt, hoy he llamado y me han dicho que aún no lo habían recibido. Lo tenían?
 
  • #14
Y lo es. En realidad la historia es ligeramente más larga: Tudor había hecho ese crono rosa como pieza única para un influencer coreano, pero parece que cuando lo vio Beckham dejó caer que ese es el color de su equipo...
Ahora que caigo, TUDOR debería tener en cuenta también al RC Oviedo...😎
20240612_111305.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Goldoff y Zuma
Atrás
Arriba Pie