• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Baja del proyecto / Alta en lista de espera

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alta de crackslackpacknack en la lista de reservas
 
  • #28
Me apunto a la lista de candidatos a entrar.
Espero tener suerte.
Un saludo

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #29
Buonasera, mi interessa entrare a far parte della lista nella speranza di averlo.
So che sarà molto difficile ma non mi arrendo)
 
  • #30
Me arrepiento! Si, podéis decirme lo que os de la gana, me lo merezco, tenía que haber confiado más en nuestros rusos y haber aguantado como un campeón, yo tenía 2 reservados desde los primeros dias, pero los días pasaban y pasaban y soy muy impaciente, pero quiero volver! Aunque sea con una unidad! Si alguno como yo se echa para atrás y tengo opción me quedo con uno.
Gracias a los compañeros que hicieron posible este proyecto que al principio no me llenaba ni me gustaba y eso que he participado y tenido los 3 anteriores! Perdonarme, estoy como perro asustado con rabo entre las piernas.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie