• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Immmpreeeesioonannteeeee Aaaaaquuatimerr!!!!!!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ESPECTACULAR!! Enhorabuena
 
  • #27
Uno de mis divers preferidos, asi que felicidades y a disfrutarlo :cool1:
 
  • #28
buena y bonita pieza..
 
  • #29
Muchas felicidades por tu reloj!!. Un semi-clásico a tener en cuenta. Un amigo lo tiene, es mecánico y no se liquita ni para ir al lavabo: o sea, duro de verdad. Pero al final, lo que cuenta es el interior: le va perfecto. Un saludo.
 
  • #30
Un excelente diver que lo disfrutes.
 
  • #31
Un gran reloj. Y las fotos me gustan mucho tambien. Que lo disfrutes.
 
  • #32
enhorabuena

vas a alucinar, yo tengo el aquatimer 2000 y es de lo mejorcito que he tenido.
Por cierto ¿Te venian con el reloj los eslabones para poner la correa nato?
 
  • #33
Muy bonito.

Salu2.
 
  • #34
Extraordinario diver de IWC. Que lo disfrutes mucho !.
 
  • #35
Excelente DIVER con mayusculas, que lo disfrutes por muchos años. Slds.
 
  • #36
Un super diver, enhorabuena.
 
  • #37
Para ser tu único DIVER, es entrar por la puerta grande......... Felicidades.:ok::
 
  • #38
UNa muy buena elección para tu primer diver, un IWC precioso, En Hora Buena!
 
  • #39
Felicidades, disfrutalo muchos muchos años.
Un saludo
 
  • #40
Si es algo que me fastidia , el no bañarte conciertos relojes. El otro día cambie la pila de mi Lotus y me cobraron 5 euros mandandolo a fabrica (precio amigo) pero claro no me cambiaron la goma ni lo hicieron estanco como es originalmente. con el he estado buceando a 12m y ni un problema.
 
  • #41
Gracias por vuestros comentarios.......

Si es algo que me fastidia , el no bañarte conciertos relojes. El otro día cambie la pila de mi Lotus y me cobraron 5 euros mandandolo a fabrica (precio amigo) pero claro no me cambiaron la goma ni lo hicieron estanco como es originalmente. con el he estado buceando a 12m y ni un problema.

Hola foreros, gracias por vuestros comentarios!!!!!
para los que me preguntais por las fotos.... el reloj esta dentro de un vaso lleno de agua, y si es curioso el efecto de la segunda foto, no pense que quedaria tan original.
saludos
 
  • #42
Felicidades, yo tengo el mismito pero con armis y es una maravilla.
Disfrutalo en salud. :ok::
 
  • #43
Bonito reloj, creo que me gusta más así sin amarillo en la esfera como el 2000, que lo disfrutes mucho que le tenías ganas.
 
  • #44
Muy bonito. Disfrutaras el doble del verano con ese IWC. Curios la segunda foto, Je,je. Un saludo.
 
  • #45
Uno de los grandes divers del mercado de una de las mejores marca de la relojería. Felicidades.
 
  • #46
Gracias!!!!

Uno de los grandes divers del mercado de una de las mejores marca de la relojería. Felicidades.

Gracias Pet!!! si que es muy bonito, y estoy muy contento con el.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie