• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I'm Thinking of Ending Things ( 2020 )

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

Este hilo debería llamarse: Crónica de supervivencia ante una muy mala película pero muy bien actuada.
O quizás el título podría ser: "Como desperdiciar excelentes actores durante poco mas de dos horas y que te aclamen como film de culto".

Esta película de título enigmático y largo, y pretencioso y aburrido, es una regurgitación de un tal señor Charlie Kaufman, del que he dejado de tener total interés en su obra. Sé que el caballero es un respetado guionista... pero acá es como que le agarró un ataque de acidez, reflujo gastrointestinal y cólicos renales mezclados con los delirium tremens provocados por mirar a Ari Aster y sus tremebundas Hereditary y Midsommar, que los dioses universales nos protejan.

Y claro, después que el joven Ari Aster sacudió a diestra y siniestra los sesos de los desprevenidos con las ya patidifusas Hereditary y Midsommar el mundo del cine y sus cercanías ha dejado de ser un lugar sensato y racional.
Cualquier guionista viene de romperse la cabeza con Midsommar, por decir un ejemplo, y pone en Word unas 20 o 30 insensateces desconectadas y ridículas y ya es aclamado por la prensa especializada. ¿ Y que nos pasa a los espectadores... ? Se nos paran los pelos y el corazón con estas bolas de aburrimiento, miedito y tedio onda "Thriller Psicológico ".

La película está basada en una novela que no leí.
Entonces es difícil decir algo sobre el guión, que además de ser presumido y apelar a la improbable altísima competencia intelectual del espectador ( que no la lograría aún teniendo un PhD en Harvard... ) hace que nuestras pobres neuronas deambulen cuan Walking Dead por las inconsistencias de Kaufman ( en triple rol: guión, producción, dirección ) y sus secuaces.

Lo mejor: Toni Collette ( enorme, enorme, enorme ); David Thewlis ( inmortal y genial, un talento gigante como el ego de Cristiano Ronaldo ); y los muy sólidos y competentes actores que hacen la parejita - ya ni me acuerdo sus nombres... -.

Si sobreviven a ver esta película significa que poseen una fuerza de voluntad y perseverancia fuera de lo común.
Está en Netflix.



Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.

Luego no digan que no les avisé...
 
Última edición por un moderador:
Hace un montón que le perdí la pista a Charlie Kaufman, sus primeros guiones (Being John Malkovich, Adaptation...) me gustaron bastante aunque sí mostraban una peligrosa propensión a la ida de olla.
 
¿ Es el guionista de Being John Malkovich... ? No me acordaba. Esa película me gustó cuando la vi.
Pero en ésta te lo aseguro: no solo se fue de olla, también se fue de cocina, de planeta y de galaxia.
Terrible.

Abrazos y cuidate.


Hace un montón que le perdí la pista a Charlie Kaufman, sus primeros guiones (Being John Malkovich, Adaptation...) me gustaron bastante aunque sí mostraban una peligrosa propensión a la ida de olla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie