• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Identificar reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge1981

Jorge1981

Habitual
Sin verificar
Buenos días a todos.
Por una cuestión de mera curiosidad (o cotilleo), a ver si me ayudais a identificar el reloj en cuestión. Se que la foto no es la mejor, pero no tengo otra cosa.

Muchas gracias de antemano a todos
IMG_20211119_121750.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Por la forma de las sub-esferas, por la ventana de la fecha, y por varias cosas más, podría ser este o muy parecido a este:

1637321354739.png

La foto es de internet.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, jdortega, IVANON y 5 más
Por la forma de las sub-esferas, por la ventana de la fecha, y por varias cosas más, podría ser este o muy parecido a este:

Ver el archivos adjunto 2326995

La foto es de internet.

Saludos
Bien visto compañero, pero diría que siendo este modelo, es la versión anterior, por el reborde de las subesferas de los segundos.

010-16.webp

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, jdortega, Pestaña y 1 persona más

Ver el archivos adjunto 2326995

La foto es de internet.

Saludos
Bien visto compañero, pero diría que siendo este modelo, es la versión anterior, por el reborde de las subesferas de los segundos.

Ver el archivos adjunto 2327024

Si ya nos contáis, @Superstar y @Coronado 82 , quién se lo regaló, dónde lo adquirió y qué estaba tomando de aperitivo, yo pido una excedencia para hacer una tesis sobre este foro.
¡L-a h-o-s-t-i-a!
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981, Coronado 82 y Superstar
Si ya nos contáis, @Superstar y @Coronado 82 , quién se lo regaló, dónde lo adquirió y qué estaba tomando de aperitivo, yo pido una excedencia para hacer una tesis sobre este foro.
¡L-a h-o-s-t-i-a!
Saludos.
Jejeje
En mi caso, este Glashutte Panomatic lunar lo tengo entre ojo y ojo hace tiempo, así que se me grabó en el cerebro a fuego.

Respecto a las demás preguntas, seguramente habrá algún compañero que te sepa ayudar 😉
Saludos compañero

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y Pestaña
Bravo por los linces del foro.

Atrás
Arriba Pie