N
Ninotchka
Novat@
Sin verificar
Muy buenas a tod@s l@s forer@s. Antes que nada aclarar que soy una novata y una auténtica ignorante en la materia.
Llevo dias intentando averiguar qué modelo de Longines es este que he desenterrado del baúl de los malos recuerdos y no hay forma. He ido a algunas joyerías pero no me lo abren... en el único distribuidor oficial tampoco me dan la información
.
En la parte trasera del reloj hay unos números que tampoco me han reportado ningún dato pero a lo mejor ustedes pueden echarme una mano: 22181778. Puede ser más o menos de los años 80 aunque no lo tengo claro.
Es un regalo envenenado de mi ex y la idea es quitármelo de encima cuanto antes.
¿Podrían ayudarme?
Saludos y agradecid@ de antemano.
Disculpen la calidad de las imágenes pero están hechas con el móvil... la correa NO es de oro y funciona perfectamente.

Llevo dias intentando averiguar qué modelo de Longines es este que he desenterrado del baúl de los malos recuerdos y no hay forma. He ido a algunas joyerías pero no me lo abren... en el único distribuidor oficial tampoco me dan la información
.En la parte trasera del reloj hay unos números que tampoco me han reportado ningún dato pero a lo mejor ustedes pueden echarme una mano: 22181778. Puede ser más o menos de los años 80 aunque no lo tengo claro.
Es un regalo envenenado de mi ex y la idea es quitármelo de encima cuanto antes.
¿Podrían ayudarme?
Saludos y agradecid@ de antemano.
Disculpen la calidad de las imágenes pero están hechas con el móvil... la correa NO es de oro y funciona perfectamente.