• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar esta caja vostok

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
Me echáis una mano? Viene de camino para servir como base de un proyecto en latón.

Tenéis info de la caja? Medidas? Parece ser de 41mm aunque tiene sus añitos. Le irá bien alguna esfera moderna?

La idea es brutalizarla con salfumant para dejarla mate, repasarla y ponerle una esfera azul o verde de un SE y unas agujas de pala. Creo que quedará bien. Me gustaría un bisel de puntos cardinales, pero no lo encuentro por ningún lado.

Creéis que tendré problemas poniéndole una esfera sin abertura para la fecha?

6d87386260aac05dee8cbb8a41fee2d4.jpg

d0e36ced28921f3e50fde20b2a3cc2a5.jpg

84541e013383a0f5f276b69b11f8d269.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Hola y buenas tardes
La caja tuia está hecha en Russia entre 1991-2000 ( si viene con su esfera original) y con revestimiento de nitruro de titanio.20201018_181910.jpg20201018_181830.jpg
 
Última edición:
Es la caja tipo 33, pero con la corona a las tres en lugar de las dos -en algún sitio la vi como tipo 34, pero ahora no lo encuentro-.
Suspiro por conseguir una para un proyecto vintage que estoy montando.
 
Última edición:
Es la caja tipo 33, pero con la corona a las tres en lugar de las dos -en algún sitio la vi como tipo 34, pero ahora no lo encuentro-.
Suspiro por conseguir una para un proyecto vintage que estoy montando.


Busca en etsy. He encontrado un filón para cajas y rusos vintage a precios irrisorios.
 
Hola y buenas tardes
La caja tuia está hecha en Russia entre 1991-2000 ( si viene con su esfera original) y con revestimiento de nitruro de titanio.

Muchas gracias. Entiendo que lo que hay debajo es latón corriente?

En una de las fotos del vendedor han puesto una regla y me había parecido que era una caja de 40mm

Espero poder meterle una esfera normal. He encontrado en ebay una azul que irá de cine con el latón
 
Busca en etsy. He encontrado un filón para cajas y rusos vintage a precios irrisorios.

Hoy he mirado y lo más barato era más caro que una nueva en Meranom con gastos de envío... Tal vez haya que buscar diferente.
 
Muchas gracias. Entiendo que lo que hay debajo es latón corriente?

En una de las fotos del vendedor han puesto una regla y me había parecido que era una caja de 40mm

Espero poder meterle una esfera normal. He encontrado en ebay una azul que irá de cine con el latón

Es de latón chapado, le valen las esferas normales y los movimientos 2409 y 2414, yo tengo una caja de éstas y me gustaría tener otra como la que enseñas, con la tija a las tres, con una bund marrón quedan genial.
 
Última edición:
  • #10

Gracias por el aporte de la página, hay cosas muy, muy, muy chulas y curiosas.
Llevo tiempo mirando algún vintage ruso y ahí tienen cosas muy chulas...
 
Atrás
Arriba Pie