• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ideas bisel prypiat

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coralito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coralito

coralito

Milpostista
Sin verificar
Me pregunto ¿como modificar el bisel final del RE SE IV para que se parezca lo mas posible al proyecto original del foro?
-pintura de maquetas?
-etc,...
¿que sugerís?
::Dbt::

Me pregunto ¿como modificar el bisel final del RE SE IV para que se parezca lo mas posible al proyecto original del foro?
-pintura de maquetas?
-etc,...
¿que sugerís?
::Dbt::
Yo me he pillado uno en sintonia con el proyecto, porque nunca me acabo de gustar el bisel, todo lo demás me parece perfecto. Ya lo enseñare cuando lleguen ambas piezas. Siempre cabe la posibilidad de que me guste mas el del diseño original una vez visto en persona toda la pieza. De pinturas y eso ni idea, porque nunca lo he hecho. Pero vamos que el reloj pinta muy bien.

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

Yo he pintado alguno con pintura para maquetas/figuras y queda un resultado decente, en principio no tengo pensado pintarlo pero de hacerlo será con ese tipo de pintura que tengo en casa vaya.
lostimage.jpg

Estoy con

1: Pintura de maquetas

2: Laca de uñas mate para probar.

Hasta que llegue ni idea.

Yo no soy de modificar relojes, me gusta llevarlos tal y como salieron de fábrica, si acaso juego con las correas, pero nada más. Aún así estaré pendiente del hilo.

Al menos , en los prototipos , me gusta más esa zona oscura . 👌🏻

Estaré atento a los resultados y después de verlo en directo , a ver qué hago . 😉

Yo para no "estropear" el bisel original prefiero ponerle uno diferente que le quede tremendo. No me convence mucho el original pero alomejor le cojo el gustillo y si lo modificas después ya no hay marcha atrás. Soy de la opinión de que aunque se haga un mod, guardar lo original siempre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mi también me gusta más el bisel de los prototipos, sobre todo por la primera imagen real que mostró Dmtry, pero después tanto en las fotos de Meranom como en el vídeo la verdad es que me gusta cada vez más, seguramente lo deje tal cual... o igual me da por ponerle acido clorhídrico para oscurecer el metal en los tres "huecos".

Yo para no "estropear" el bisel original prefiero ponerle uno diferente que le quede tremendo. No me convence mucho el original pero alomejor le cojo el gustillo y si lo modificas después ya no hay marcha atrás. Soy de la opinión de que aunque se haga un mod, guardar lo original siempre

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Una pintura acrílica siempre se puede quitar.

Yo los pinto con esmalte de uñas comprados en los chinos de todo. Un euro. Hay que darle varias pasadas pero quedan bastante bien EMHO.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Yo soy un manazas y es un trabajo imposible para mí. Mis hijos de 4 años lo harían mejor que yo seguro.
Pero me quedo por aquí para ver los resultados, y si me gustan más que el original pues habrá que pedir el favor a algún amigo que sí tiene destreza :)

En todo caso primero hay que verlo.

El pintado es una opción y dará algo de juego. Confieso que el proyecto se presta para jugar y me he preparado dos biseles más, específicos para él.....

Atrás
Arriba Pie