• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Humilde colección

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pabloestma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pabloestma

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, os presento mi humilde colección. Siempre me han gustado los relojes, pero de un tiempo a esta parte estoy tomándome el hobby más en serio y aprendiendo y leyendo mucho.
Sé que en la caja aparecen un par de falsificaciones, pero me los regaló mi padre cuando vino de Tailandia hace años, y ahí siguen funcionando, así que de momento los voy a dejar.
bmy8xhB.jpg

Saludos y buen foro!

• Me gusta
Reacciones: Zetaliao y Monsignore
Bienvenido al Foro,
Saludos.

Si en la foto (no lo distingo) hay falsificaciones no pueden estar en el Foro, por falsificaciones se entiende que se copie la Marca, no el diseño.

• Me gusta
Reacciones: Caine y mirono
Bienvenido.
Muy chulo ese seiko pilot.

Supongo que se trata del Montblanc y del Hublot, en las normas del foro aparece que no se pueden publicar fotos de falsificaciones.
Si tienen su valor sentimental, guárdalos, pero intenta editar el mensaje y quitarlos de la foto, por una cuestión de normas.
Sobre los otros, hay cosicas majas, y seguro que poco a poco vas aumentando la familia.

Hola compañero, me alegro que tengas afición por los relojes. En cuanto a las falsificaciones opinó como los demás compis.
Saludos.

Bienvenido al foro!!
Por el tema de las falsificaciones es una lacra que, por mala suerte, a día de hoy es lo que tenemos. Opino como mis compañeros, guárdalos si tienen valor sentimental, por supuesto, pero conforme aumente tu afición cada vez los verás de forma diferente. Lo menos es lo que me paso a mi.
Por el resto a disfrutar!!

Atrás
Arriba Pie