• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

HUMAN ADVISORY (AI CONTENT)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IBACO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IBACO

IBACO

Mr. Pink
Verificad@ con 2FA
IMG_6313.webp

• Me gusta
  • Me parto
  • Wow!
Reacciones: CAMEROS, miquel99, demetrius y 20 más
GS GMT cuarzo 9F, lo adquiriste? Sí es así, enhorabuena, gran reloj.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y IBACO
  • Me gusta
Reacciones: Joaking88, Alvar0, yakokornecki y 1 persona más
Ups 😆 🤣 no era consciente de las consecuencias de mis actos como inductor al delito

Relojazo, disfrútalo mucho!

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: SPM83, yakokornecki y IBACO
Ese mismo. Eso pienso. Mi primer japo, mi primer cuarzo.
Yo estoy dándole vueltas a mi primer cuarzo y estoy entre GS y The Citizen. A medio plazo será, a ver si desojo la margarita.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, itsmemario y IBACO
Menuda pieza, disfrutalo mucho

• Me gusta
Reacciones: IBACO
Las dos grandes opciones que barajé. Al final me decanté por el GS por: oportunidad (se puso a tiro), acabados y estética (en tecnología Citizen iguala e incluso supera) y, por último pero no menos importante, porque está descatalogado, como todos los integrantes de mi caja (me he ido dando cuenta sobre la marcha de esa querencia mía).

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb, Ramoncc, itsmemario y 1 persona más
Pues tiene una pinta increíble, Sin alma y a lo loco.

“ YOU MANIACS! YOU BLEW IT UP! AH, DAMN YOU! GOD DAMN YOU ALL TO HELL!”
IMG_9070.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: jorgesdb, AbderramanII, Xc75 y 1 persona más
Relojazo, que lo disfrutes.
Muy, muy bonito.

• Me gusta
Pues tiene una pinta increíble, Sin alma y a lo loco.

“ YOU MANIACS! YOU BLEW IT UP! AH, DAMN YOU! GOD DAMN YOU ALL TO HELL!”
Ver el archivos adjunto 3489473
Después de haber crecido a base de vampirizar todo internet (y gastar ingentes cantidades de agua y electricidad), ahora la IA te dice que no puede juguetear con derechos de terceros, así que “interpreta”.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario, jorgesdb, miminh0 y 1 persona más
Un relojazo precioso,, muy bonito,, que lo disfrutes mucho

• Me gusta
Después de haber crecido a base de vampirizar todo internet (y gastar ingentes cantidades de agua y electricidad), ahora la IA te dice que no puede juguetear con derechos de terceros, así que “interpreta”.
Sí, se pone digna como cuando decíamos eso de “no hombre, yo solo me bajo del emule discos que ya tengo como copia de seguridad”.
Me pasó haciendo una broma con los alumnos, inventamos el Principato (es como el Principito pero en pato) y la IA no quería hacer el maldito exacto dibujo de la luna con un pato, solo algo “parecido”

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: jorgesdb, itsmemario y IBACO
No tienes mal gusto no.... enhorabuena!

• Me gusta
Enhorabuena por ese bonito Grand Seiko, independientemente de su calibre. Que lo disfrutes mucho.

• Me gusta

One of us!

Es impresionante pieza!

Iba a parafrasear a Oppenheimer y decir que ahora soy la muerte, el destructor de carteras, pero queda más apropiado adaptar el texto original del Bhagavad Gita dado donde estamos: Yo soy el Tiempo, el gran destructor de carteras 😜

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Tempus Edax Rerum y IBACO
One of us!

Es impresionante pieza!

Iba a parafrasear a Oppenheimer y decir que ahora soy la muerte, el destructor de carteras, pero queda más apropiado adaptar el texto original del Bhagavad Gita dado donde estamos: Yo soy el Tiempo, el gran destructor de carteras 😜
Ostras, es que en realidad en el original dice “soy el Tiempo” (kāla- en sánscrito) y la cita oppenheimeriana es más una “interpretación” (el tiempo como devorador de las cosas> la muerte.)

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
One of us!

Es impresionante pieza!

Tengo tanto que aprender, yo de momento solo soy capaz de influenciar para la compra de quesos 🤣

• Me parto
  • Me encanta
Reacciones: Lone Cat, IBACO y jorgesdb
Qué bonitooooooooooooooo!

• Me gusta
Que lo disfrutes! Relojazo!

• Me gusta
Ostras, es que en realidad en el original dice “soy el Tiempo” (kāla- en sánscrito) y la cita oppenheimeriana es más una “interpretación” (el tiempo como devorador de las cosas> la muerte.)
Sabía que te iba a gustar 😉

• Rock
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • Me parto
Reacciones: itsmemario, Lone Cat y Tempus Edax Rerum
Que gran pieza, a disfrutarla.

• Me gusta
Disfrútalo compañero! Bienvenido al club GS, hay un par de hilos, si quieres pasar a presentarlo👌👌

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie