• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Hublot MDM acero-oro

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo unaisarria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaisarria

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Hublot MDM quarzo con una revision hecha de 444€, a parte tiene los cauchos sin estrenar, a destacar un ligero golpe a la altura de las doce, no tengo ni caja ni documentacion pero entrego estuche de viaje y factura de concesionario oficial, el precio 950€.
lostimage.webp
 
Vendido a un gran forero,que lo disfrute.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie